Actualizar PC
-
Hola, vengo a pediros ayuda…. mi padre tiene el ordenador un poco viejo, y queremos renovarselo pero no sabemos que cambiar ni que componentes ponerle
Su ordenador es este:
Tiene Windows XP
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200+ (2 CPUs)
Memoria: 3 x 1GB de la marca Kingston
Tarjeta grafica: Nvidia 8600GT 500mb
Fuente alim. 350W
Su pantalla tiene una resolucion de 1280x1024Estariamos dispuestos a gastarnos 300€ como mucho pero no se si me quedare corto.
El es un gamer, medio. para que os hagais una idea le gusta un juego que tiene estos requerimentos recomendados:
Windows OS: Windows XP/Vista /Windows 7
Processor: 3 GHz Dual Core or 2.66 GHz Quad Core
Memory: 4 GB
Graphics Card: GeForce GTX 250 or Radeon HD 4850 or better*con tener algo q pueda mover esto bien, pero no tengo claro si con ese presupuesto sera suficiente.
Muchas gracias de antemano. Saludos!!!
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Podrías pillar por poco más ese equipo pero con ese presupuesto yo me centraría en CPU, placa y memorias para montar más adelante una gráfica decente y olvidarse una buena temporada. Por ejemplo:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Sin fuente serán menos de 300 pero merece la pena estirarse y que funcione con una fuente decente.
Editing: Otra opción que también cumpliaría muy bien y no se pasa…
-
juer obione ,que rapido!!!! muxisimas gracias!!!! de verdad.
si tu me dices q el juego le tira con esos presupuestos… me lanzo a por ello.
increible!!!EDIT: Creo q cogere el presupuesto de Intel (siempre me ha gustado mas) y mas adelante como tu dices me hare con una t.grafica buena, buena
-
Hombre, ha llovido mucho en cuanto a gráficas y procesadores, y lo que más rendimiento te va a dar es cambiar todo de golpe (opción 1) pero, el procesador a esa resolución se notará bastante y con las otras 2 opciones sin gráfica te llevas un equipo que durará más; de aquí a unos meses se compra una 7850 y tira millas. Lo que tampoco puedo hacer es asgurarte que le va a ir de lujo pero vamos, puede que con su actual equipo lo mueva, es cuestión de bajar detalles ¿Qué juego es?
El equipo Intel le va a ir muy bien, y tendrá una fuente decente para alimentar una gráfica en condiciones pero si de verdad quieres ahorrar tampoco le hagas ascos al AMD, es más importante tener una buena gráfica.
-
gracias ;D
El juego es battleground Europe.
-
Ah pues, se ve bastante básico. No debería necesitar mucho equipo para ese juego.
Podríais pedir una 4850 en oooutlet y un Athlon II x3 con una Gibagyte 970A-UD3 que permitirá actualización, o si eso un i3 1210 con una placa baratilla H61, irá sobrado.
Asus EAH4850 | Oooferton | Ofertas al Mejor precio
El resto de componentes podrías comprarlos en Amazon, con el Premium de prueba no os cobrarán gastos de envío y tienen buenos precios. También podrías ir a por un Phenom II x4 sobre 100€, con esa gráfica tienes mucho más margen.
Se me olvidaba la fuente, será mejor que la cambies. Jugando a eso no creo que necesite ningún pepino así que la CX 430 cumplirá, aunque la de 500W no se dispara de precio. Ahora mismo no he mirado fuentes económicas en Amazon, ya le echaré un ojo y te comento.