Duda con Windows 7, Asus P5KR y Power management system
-
Hola gente, queria comentar una duda que tengo a ver si alguien sabe qué puede ser…
El caso es que acabo de instalar Windows 7 de 64 bits en mi equipo, y después de que me haya instalado múltiples drivers de la gráfica, la tarjeta de sonido, etc, en el "Centro de actividades" me sale un mensaje de alerta con el siguiente texto:
"Descargue e instale el controlador para power management system.
Falta un controlador para power management system
Siga estos pasos para solucionar este problema:
1 - Haga clic aquí para descargar el controlador del sitio web de ASUSTeK Computer Incorporated.
2 - Descargar y extraer los archivos del controlador
3 - Instalar el controlador"El caso es que cuando hago click para descargar automáticamente el controlador, me sale un archivo llamado "AMDCoolnQuiet_Utility_V21801_XPVistaWin7", pero yo no tengo nada AMD en el equipo!
No sé qué demonios es el power management system, pero no quiero instalar algo que no sea para mi ordenador que luego ya se sabe... :nono:
En fin, mi PC es un Intel Core 2 Duo E8200@2.66 Ghz con una placa Base Asus P5KR (que no tiene drivers para Windows 7 :llorar:), a ver si alguno sabéis qué es lo que me falta por instalar o como puedo hacer que otros drivers me funcionen...
Muchas gracias de antemano, espero vuestras sugerencias...
-
Usa los controladores de vista, que tendrían que funcionar bien.
-
Entonces sería, como yo creo, algo de la placa base, no?
Y lo de Vista… tengo que hacer algo para que lo pille el W7, o ya se encarga él solito? Es que no le tengo cogido aún el tranquillo...
Gracias!
-
A mí me salió ese mismo mensaje ayer e instalé ese archivo sin mayores problemas ni ciomplicaciones. No siempre se da el caso de que Windows quiera reventar tu equipo :p.
Un saludo.
-
A mí me salió ese mismo mensaje ayer e instalé ese archivo sin mayores problemas ni ciomplicaciones. No siempre se da el caso de que Windows quiera reventar tu equipo :p.
Un saludo.
Pues así no digo nada, si no encontráis algo para 7 y esta para vista podéis probar que seguro que funciona, ya que son básicamente lo mismo.
-
Vale, parece que se ha solucionado, aunque de una forma un tanto rara:
Me bajé el archivo que el W7 me ofrecía, lo instalé y era una utilidad para controlar un "modo de refresco" de cpu's que viene con algunas placas Asus.
La mía no lo tiene así que el programa, al iniciarlo, me decía que era incompatible. Lo he desinstalado y ¡Tachín! ya no me sale el mensaje.
No tengo ni idea de por qué salía, pero el mensaje de alerta ya no está, así que lo doy por solucionado…
Muchas gracias a todos por los consejos!