-
Hola a tod@
Adquiri una Asus M4A88T-V EVO, le voy a meter un Phenom II X 4 955, la Shappire HD 6770 Vapor-X OC, o la 6870 1GB DDR5, y G.Skill Rirjaws X DDR3 1600 2X4GB y he visto una Cooler Master Real Power Pro 850 W por 47€…, ¿que tal es esta.fuente, que os parece para lo que le estoy metiendo?, espero vuestros consejos. -
pues hombre …. creo yo que si lo pones todo en este post casi que mejor ¿no?
por que como abras una rama para cada componente .....
supongo que de sengunda mano ¿no? por que según cooler master es del 2009 -
Hola CNCBCN,
pues es de uno que lo compro lo probaron en un equipo y luego lo devolvieron. Viene todo empaquetado, y si debe ser antiguo por que no lo he vosto en las tiendas que he visitado, pero he visto que tiene muy buena reputacion.
Tambien admito otras.sugerencias. -
Hola CNCBCN,
pues es de uno que lo compro lo probaron en un equipo y luego lo devolvieron. Viene todo empaquetado, y si debe ser antiguo por que no lo he vosto en las tiendas que he visitado, pero he visto que tiene muy buena reputacion.
Tambien admito otras.sugerencias.siendo asi yo no lo veo mala opcion
-
pues siendo así esta bastante bien, si te dan la factura te quedara garantía ( son 5 años ) lo unico que no me gusta ( y es un poco chorras el argumento ) es que no tiene interruptor trasero de apagado .
Real Power Pro 850W - Cooler Master -
Yo tuve una Corsair TX650W y me petó al año… era la primera versión, la V2 salió mejor.
Ahora Tengo una GX750W de Cooler Master y me va muy bien. Realmente con una de 550W iría sobrado, pero por si algún día cambio el equipo y le meto un gráfica chupona :llorar: prefiero ir sobrado de fuente.
Me parece una buena marca, sin llegar al nivel de las mejores, pero tiene buenas fuentes y a precios no demasiado altos.