• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con gráfica , algún tipo de incompatibilidad

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    32
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mor3nikohM
      Mor3nikoh @lolly
      Última edición por

@lolly:

Gracias a todos por echarnos un cable , a ver si ay suerte y la grafica esta perfecta como yo pienso y al cambiar la fuente se soluciona todo y me quedo tranquilo
      gracias chicos

estate tranquilo que esta semaa salimos de dudas 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pablotombiP
        pablotombi @incrediboy
        Última edición por

@incrediboy:

no son incompatibles, al que le vendi una placa como esas de segunda mano tiene montada una 9800 y hasta ahora 0 problemas.

Pues yo soy incapaz de hacer que ande con mi grafica. Cada vez que lo intento se me queda pillado el ordenador o al reiniciar hay un error de inicio y tengo que reinstalar el s.o

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          lolly @pablotombi
          Última edición por

Pues nada dice que ha cambiado medio ordenador y le sigue sin ir , en fin le mandare que me la devuelva y le devolveré el dinero , a ver si me la manda antes del finde y así la puedo probar el fin de semana por si esta bien ponerla en venta de nuevo

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            CNCBCN @lolly
            Última edición por

me pierdo 😐 en la otra rama no dice nada de eso 😐

Mor3nikohM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Mor3nikohM
              Mor3nikoh @CNCBCN
              Última edición por

En el otro lado digo que el pc va, no que la grafica valla. La grafica sigue sin ir y esmas, se calienta a la minima cosa dudosa que nada mas ponerla y encender el pc este que hirviendo.

• C
                CNCBCN @Mor3nikoh
                Última edición por

después de leerlo tres veces te contesto . yo por el PC entiendo el conjunto de componentes
                esto no lo termino de entender : se calienta a la minima cosa dudosa que nada mas ponerla y encender el pc este que hirviendo :nono::nono: ¿ es asturiano ? ;D pues nada , lo que quedes con lolly ya nos contareis
                P.D espero que en castellano popular :D:D

• Mor3nikohM
                  Mor3nikoh @CNCBCN
                  Última edición por

@CNCBCN:

después de leerlo tres veces te contesto . yo por el PC entiendo el conjunto de componentes
                  esto no lo termino de entender : se calienta a la minima cosa dudosa que nada mas ponerla y encender el pc este que hirviendo :nono::nono: ¿ es asturiano ? ;D pues nada , lo que quedes con lolly ya nos contareis
                  P.D espero que en castellano popular :D:D

jajajajja lo que no has entendido, es que me eh equivocado pero bueno no pasa nada te lo digo hombre sin problemas.

Lo que quise decir que es cosa rara que nada mas que conectas la grafica, y enciendes el pc este hirviendo… Y no, no es asturiano xD solo que me confundi.:p

• C
                    CNCBCN @Mor3nikoh
                    Última edición por

supongo que la plancha de gambas es la gráfica 😄 ¿el ventilador gira ?

• Mor3nikohM
                      Mor3nikoh @CNCBCN
                      Última edición por

@CNCBCN:

supongo que la plancha de gambas es la gráfica 😄 ¿el ventilador gira ?

Plancha de gambas?? le dije a mi novia cuando la quite mira toca veras como chamusca y casi me corre a palos… xD

si si el ventilador gira pero como si no girase.. xD:nono:

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L
                        lolly @Mor3nikoh
                        Última edición por

Bueno ya hace días que le devolví el dinero al que me compro la gráfica .

La acabo de probar y tampoco me molestado mas nada mas conectar y encender el pc salen las rayas esas raras , así que esta jodida…si alguien la quiere comprar para reparar o phyx o lo que sea que me haga su oferta , si no la pondré en ebay avisando que esta rota a ver si ay suerte

gracias a todos

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ferelxyxF
                          ferelxyx Veteranos HL @lolly
                          Última edición por

Normas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit

2.6 Compra-Venta•
                          Está terminantemente prohibida la compra y la venta de cualquier material, ya sea informatico (hardware y/o software) o no fuera de los subforos correspondientes.
                          En caso de producirse dicha compra-venta el equipo de Hardlimit no se hace responsable de los problemas que pudieran surgir.

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.