Duda sobre drivers y windows VISTA
-
Estaba instalando el windows vista en un ordenador y me asaltó una duda. Windows Vista te puede descargar todos o casi todos los drivers de tu ordenador via web, pero… ¿de dónde se los descarga? Quiero decir si se desgarga los útimos drivers desde la web del fabricante de hardware o se descarga unos que tiene microsoft (como cuando instalas XP con una gráfica vieja y al lado del driver te dice "microsoft corporation".
Esa es mi duda... ¿mejor desgargarse uno mismo los drivers uno a uno o dejar que windows Vista los descargue por ti? -
Si, mejor descargalos desde la pagina del fabricante que seguramente estan mas actualizados que los de MS, y son los que corresponden.
-
perdón por la tardanza en responder, estuve fuera.
entonces asumiré que cuando descargas drivers con el "update" de windows vista, en realidad te los descargas de micosoft y no están tan actualizados como los de la web oficial.
muchas gracias -
Puede que si o puede que no, mi tarjeta de red si que tiene los más actuales (los del fabricante) en Windows Update. Pero como norma mejor los descargas tu y listo.
Un saludo.