Buenas, sigo indeciso con la gráfica
-
Buenas, hace un tiempo comente que tenia problemas de gráficos, en especial que no podia jugar al fallout3 a graficos altos y a una resolucion de HD (con una gtx240 ddr5 1gb) y me recomendasteis la gráfica gtx560, bueno, en ese momento no pude cambiar la grafica pero ahora pasadas las navidades he podido ahorrar 250€ para la grafica y a la hora de elegir, me he liado con las caracteristicas y las marcas; A ver si alguien pudiera explicarme un poco las caracteristicas de OC(por lo que he leido overclock (que no se hacer¿ o ya viene echo?)), TI una nueva generacion o algo asi que hace que vaya mejor y el twin force mejor refrigeracion (se nota de verdad? son 30€ mas… ). A ver si me podiais recomendar un buena election sobre el precio al que puedo disponer.
Gracias de antemano
P.D: Hola, me llamo juan y me he viciado.. por culpa del fallout3... y me guuustaaa ; lo digo porque tengo intencion de jugar al bf3 también (por la eleccion de la gráfica lo digo).
-
Buenas Juan, ahora mismo los precios están como hace un año y un poco más altos que hará unos meses. Esperamos que las nuevas gráficas (al caer) supongan un revulsivo en el mercado porque esto es una tomadura de pelo. A ver si te llega para una 7850 de 2GB (a estas alturas no miraría nada con menos memoria) o en su defecto baja la 6970 a 250 euretes.
-
+1. Además para jugar a Full HD algunos juegos están demostrando que empieza a ser necesario tener una gráfica con 1.5 Gigas de Memoria, pues la 560 GTX TI incluso en SLI puede dar parones en juegos como el BF3. Ojo, digo a Full HD y metiendo filtros… si juegas a menos resolución sigue siendo una gráfica muy maja, si bien es cierto que sigue teniendo un precio alto para lo que ofrece. Hay gráficas como la Ati 6870 que puede encontrarse por unos 50€ menos y rinde similar, algo menos, pero similar. Y si te comprar una 5850 de las revisadas de PCComponentes las hay por debajo de 100€ y rinden bastante bien también.
Si puedes espérate un par de meses, sobre todo porque de cara al futuro se está demostrando que para algunos juegos ya se necesitan gráficas con mínimo 1.5 Gigas de memoria como mínimo.
-
Vale, entonces esperare, lo malo que me da miedo que cuando salgan las nuevas de 2gb los precios sean mas de lo que me pueda pemitir… por lo que estaria en las mismas a la hora de jugar. Quiero jugar en hd porque al romperseme el anterior monitor encontre uno hd de 23 pulgadas por 90€ por lo que me lo compre y asi estoy ahora com problemas d egrafica... ademas que con la gt240 que tengo es para llorar....
Alguien se atreve a estimar tiempo? 1 mes dos?
-
tienes la opcion de comprar esta : Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 - 237 euros
pues esperar ,no siempre es la mejor opcion y bajar de precio ,visto esto de la crisis no creo que bajen mucho mas
es cosa tuya
saludos
-
En un mes deberíamos tener la gama media pero si te urge puedes pillar la que te comenta ferelxyx cuando la repongan.
-
Al igual que alguna tienda ha vendido las 5850 a precio casi de saldo, es probable que pase lo mismo con alguna gráfica actual en poco tiempo. Lo malo que los modelos de 2 Gigas son caros. Pero bueno, hay gráficas como la 480 GTX que a día de hoy son aún muy buenas gráficas y algunas tiendas las venden a precios de 560 GTX TI cuando la 480 GTX es bastante superior. Todo es saber buscar y encontrar una buena oferta rendimiendo - precio. Eso o acudir al mercado de segunda mano.
-
Vale, gracias a todos, por vuestras respuestas, me esperare a la semana que viene a ver de nuevo como anda el mercado y si ya las han repuesto en pcomponentes.
Un saludo a todos!