Donde comprar conectores de componentes a la placa?
-
Despues de mirar un rato he decidido poner la pregunta aqui pero si va en otro sitio pues la moveis y ya esta.
Me gustaria saber donde comprar diferntes tipos de conectores para poder hacerme yo los cables mas a medida y que quede todo mejor.
Tipo el conector de los ventiladores, de la alimentacion de la CPU y otros. Con sus piezas metalicas para soldar el extremo del cable y la carcasa de plastico para meter los diferentes cables.
Imagino que una tienda de componentes electronicos, si alguien sabe de donde ir a buscar estas cosas en la zona del Valles Occidental mejor que meterme en Barcelona, y si no pues voy a Barcelona, es solo saber de un sitio que seguro tienen estas piezas. -
pues en una tienda de componentes electronicos decente tienen todo eso y mas
por ejemplo en la coruña CETRONIC - ELECTRONICA CORUÑESA ETC..
saludos
-
Pues en Valles Occidental no lo sé pero en Barcelona tienes una tienda en Gran Via cerca de Plaza universidad que se llama Onda Radio y se dedican a componentes electronicos supongo que tienen que tener de todo.
-
si sabes el componente exacto con su nomenclatura y de más, te resultará muy fácil encontrarlo por internet o buscar tiendas físicas q lo tengan en tu ciudad.
un saludo
-