Latencia 4-4-4-12/5-5-5-15
-
Hola a todos,
Quisiera consultarles lo siguiente acabo de comprar un pack Corsair XMS2 4 GB latencia 5-5-5-15 de la cual una salio mala, mi consulta es que si puedo utilizar la memorio que salio buena con mis anteriores menorias Corsair XMS2 2 GB que tienen una latencia 4-4-4-12 o si no es posible hacerlo.
muchas gracias por la ayuda que me puedan presta
gracias
-
La RAM tiene garantía de por vida, aunque sea de segunda mano deberías pedir factura.
Perderás el dual channel, a no ser que tengas algún modo fexible y las pinches como toca pero supongo que no tendrás problemas. Si te comes toda la RAM es importante añadir pero, si no te estabas comiendo toda la RAM mejor aparcar ese módulo extra o lo ideal, tramitar garantía y montar los 4GB.
¿Son 2x2 (un módulo estropeado) y 2x1GB?
-
Hola, Muchas gracias por tu respuesta.
Yo tengo la factura lo que sucede es que yo compre la memoria en EEUU por amazon pero vivo en venezuela por esa razón no puedo usar la garantia.
Con respeto a la memoria tengo los 2 pares de 1 gb y la que salio buena de 2 gb por eso quisiera unirlas ya que con los 2 gb que tenia mi pc tiene poco rendimiento
-
Pues mejor ponla, aunque pierdas el dual channel, no es raro comerse 2GB y lo peor que te puede pasar no es funcionar en single channel sino quedarte sin RAM y tirar de disco duro, mucho más lento.
-
Perfecto muchas gracias por la ayuda.
esto quieres decir que aunque sean de latencias distintas las puedo montar juntas y no va haber fallas en el pc
-
Sí, eso digo, igual las 5-5-515 no aguantan 4-4-4-12 pero no creo que tengas problemas para que funcionen las 3 a 5-5-5-15.
-
Gracias bueno las instalare y probare como me va
De nuevo muchas gracias