-
Hola buenas! Estaba mirando discos duros (que aun siguen caros pero bueno) ya que no me vendría mal cambiar mi disco duro actual (320gb SATA2, Seagate creo recordar) el cual ya va algo lento, de hace 6 meses a ahora le he notado como ha ido ya perdiendo velocidad (tiene unos 6 años)
He visto un WD Caviar Black de 750gb 64mb de caché y SATA3, por unos 100€, lo veis muy caro? Es que no recuerdo su precio antes de todo el rollo de las inundaciones, creo recordar que los Black eran algo más caros que los normales por tener mejor rendimiento, alguien se acuerda de que precio tenían antes de la subida?
Como veis ese disco duro para juegos?
La capacidad en este caso es lo de menos, he puesto el de 750gb por que el de 500gb cuesta 95€ y por 5€ tienes el de 750gb (tengo ya un WD Green de 2TB como externo para guardar datos)
A ver que me comentais, un saludo!
-
Pues con fecha de Agosto de 2011 el WD Caviar Black 1 TB Sata 3 costaba 79,90€.
Y va bién para lo que le eches ;D
Un saludo -
Entonces realmente si que cuestan casi el doble todavía, por que el Black de 1TB está por unos 140€, me temo que habrá que seguir esperando, no voy a ser yo quien les regale mi dinero, y menos aún sabiendo que por lo que me cuesta 1 disco duro ahora me hubiese montado un RAID 0 hace unos meses, asi que de momento, que bajen de precio que yo no paso por el aro.
Gracias por la info! Un saludo!
-
Si que cuestan el doble y a veces más, es mejor que esperes un poco no deben tardar en volver a la normalidad, y viendo la guarrada que están haciendo con las garantías los señores de seagate la han rebajado a 1 año y WD creo que a 2 años, en fin a ver como evoluciona el tema, que encima ahora seagate se ha hecho con la parte de samsung.
-
Si que cuestan el doble y a veces más, es mejor que esperes un poco no deben tardar en volver a la normalidad, y viendo la guarrada que están haciendo con las garantías los señores de seagate la han rebajado a 1 año y WD creo que a 2 años, en fin a ver como evoluciona el tema, que encima ahora seagate se ha hecho con la parte de samsung.
¿Pero pueden hacer eso?¿ por ley no son 2 años?
Un saludo -
Si pero eso joroba al de la tienda que si que tiene que dar los 2 años, por eso lo dice :risitas:
-
Pues ahí está la movida, que las tiendas nos comemos el marrón, a ver que pasaba por que había alguna demanda, por ejemplo en America la garantía es de un año, pero en Europa era de 2 por ley a ver que pasa con todo esto por que vaya mierda.
-
Yo compré mi Black de 2TB por creo recordar 90€ en hard2mano pero era nuevo, en su bolsita y todo, antes del verano del 2011 así que encantado estoy con él.
-
Pues ahí está la movida, que las tiendas nos comemos el marrón, a ver que pasaba por que había alguna demanda, por ejemplo en America la garantía es de un año, pero en Europa era de 2 por ley a ver que pasa con todo esto por que vaya mierda.
¿Cómo que 1 año en Seagate?
¿Has probado a denunciar? Me da que lo marrón se volverá cristalino, no pueden ser tan tontos.
-
Si lo hacen es por que pueden, ¿tontos? XD, de tontos no tienen ni un pelo si no , no estarían donde están y si lo hace es por que les dejan como he dicho, ya se verá.