-
Buenas compañeros.
Anda que no estamos pesaditos últimamente con los monitores ;D..El caso es que por trabajo tengo usar dos monitores de modo que toca renovación total.
Su uso va a ser, además de para juegos (donde el BF3 cobrará una nueva dimensión ) ,básicamente para ofimática. Ocasionalmente alguna foto o vídeos pero nada importante por lo que descarto los paneles IPS, además de por precio que hay que contar que son 2 monitores :rolleyes:.He visto los BenQ que se le recomendaron a Neptunno , pero el que cogió finalmente se me va de precio.
Decir que necesito que tengan al menos DVI y HDMILos candidatos,en orden de preferencia son:
Como veis todos rondan los 164€, son LED y con DVI HDMI…¿que os parecen, tan malos son los Asus? ¿alguna alternativa decente de Samsung o Philips o LG?
Muchas gracias.
Un saludo -
Pfff…Tantos consejos de golpe no por favor que no abarco a tanto...¬¬
Un saludo
-
olvidate de jugar con dos monitores. o juegas con uno o juegas con tres, pero con dos se hace imposible debido al marco de las pantallas. :troll:
-
¿Cuánto cuesta el monitor ese con 3 pantallas pegadas sin marco?
La buena era la NEC curva pero costaba un kilito :ugly:
-
Yo me compraría 9. :ugly:
o ni no te caben uno sólo pero largoooooAhora en serio. No veo jugar en más que en un monitor. Yo usaría sólo uno. Además para mover 2 a buena resolución vete preparando la cartera para las gráficas. Con las gráficas que tienes dos monitorres son demasiado.
-
olvidate de jugar con dos monitores. o juegas con uno o juegas con tres, pero con dos se hace imposible debido al marco de las pantallas. :troll:
En principio son para currar, además no sé si " mis gemelas" 5770 podrán mover tanto pixel junto con calidad alta en el BF3.
Pero vamos que para jugar con uno me sobra, pero para currar necesito tener dos pantallas.
El problema que veo es que los fabricantes no especifican correctamente si son edgeLED retroiluminado LED o TN y es un lio de cuidado :wall:Un saludo
-
o ni no te caben uno sólo pero largoooooAhora en serio. No veo jugar en más que en un monitor. Yo usaría sólo uno. Además para mover 2 a buena resolución vete preparando la cartera para las gráficas. Con las gráficas que tienes dos monitorres son demasiado.
No podria soportar tanto marco, he estado a punto de cogerme los samsung famosos que eran de 3 sin marco o 6 pero están ya algo veteranos, creo que acabaré con un ultrasharp de 27 o 30" de dell, a no ser que vea algo interesante sin marco.
P.D
Yo me quedaría con el Asus VE247H.
-
no prefieres algo asi?
No podria soportar tanto marco, he estado a punto de cogerme los samsung famosos que eran de 3 sin marco o 6 pero están ya algo veteranos, creo que acabaré con un ultrasharp de 27 o 30" de dell, a no ser que vea algo interesante sin marco.
P.D
Yo me quedaría con el Asus VE247H.
si te compras un ultrasharp de 30" vete pensando en comprar otra grafica… una ola 570 se te quedaria escasa :troll:
-
Si señor Incrediboy :risitas: ,comprarse esa pantalla para trabajar :fuckyea:, ¿hay que trabajar a gusto verdad? :risitas:
-
si te compras un ultrasharp de 30" vete pensando en comprar otra grafica… una ola 570 se te quedaria escasa :troll:
Ya lo tengo planeado tranquilo :fuckyea:
-
Bueno, pues como al final han rebajado 100€ el portátil que pensaba comprar :fuckyea:, me los gasto en monitores y he podido estirar hasta el BenQ RL2450HT.
Ya os contaré que tal resulta todo, ya sabéis lo aficionado que soy a las reviews ;D.Muchas gracias a todos por las opiniones.
Un saludo
-
Bueno, pues como al final han rebajado 100€ el portátil que pensaba comprar :fuckyea:, me los gasto en monitores y he podido estirar hasta el BenQ RL2450HT.
Ya os contaré que tal resulta todo, ya sabéis lo aficionado que soy a las reviews ;D.Muchas gracias a todos por las opiniones.
Un saludo
El mismo monitor que he pedi ayer, me llega el lunes, tambien os contaré impresiones pero creo que hemos hecho una buena compra la verdad
Un saludo!