Dudas con LinX e Intel Core i7 2600k
-
hola amigos de hardlimit queria mostrar mis resultados de mi overclock a mi i7 2600k a 4.6 ghz lo que pasa es que soy nuevo en el tema y lo testie con el programa Linx con 25 muestras queria saber su opinion aqui estan los resultados si estan bien o mal si es estable :S pongo una imagen comenzando el test y terminado saludos muchas gracias por su ayuda las caracteristicas de mi pc son las siguientes :
Intel CPU Core i7-2600K 3.40 GHz Box (1155)
MSI M/B Intel Z68A-GD55 (G3) A/L/V (1155)
Corsair DDR3 8GB (2x4GB) 1600Mhz PC3-12800 Vengeance (CMZ8GX3M2A1600C9)
MSI Video PCIE GTX560 Twin Frozr II 1024mb DDR5
Thermaltake Fuente Poder 600w / 12cm TR2 600W (W0388RU)
Thermaltake Ventilador CPU M/Socket Frio OCK CLP0575
CoolerMaster Gabinete ATX Centurion 690 II Advanced nVIDIA Edition s/F
Samsung Monitor LED 20" S20A300B
LG DVDRW SATA 24x Negro OEM GH24N
Inicio prueba: http://img444.imageshack.us/img444/3246/sinttuloty.jpg
Terminada: http://img696.images…8603/12312j.jpg
-
-
Buenas Nightwings, parece que a ti y a mí no nos funciona bien LinX ¿Te da resultados dispares?
Si ves animaladas de puntuación es porque han activado AVX con el primer Service Pack de Windows 7 y bajando una actualización para LinX. A mí pocas veces me funciona y me da resultados por encima de un i5 sin AVX pero por debajo activándolo.
Yo paso mucho del tema, mientras veas que el rendimiento en otros programas es normal no problem. Pasando 3D Mark por ejemplo, mi 2500K rinde como cualquier otro.
Si lo que quieres es testear micro deberías pasar Prime95, hay una configuración custom que va muy bien (Min y Max size 1792, pasada cada minuto). LinX a parte de meter mucho voltaje con dinámico, no es muy fiable, aunque funciona mejor con AVX.
-
De todas formas yo no he encontrado un test que cargue más el micro que un Linx con AVX, pasar eso 15min es fiabilidad casi del 100%.
-
Mentira cochina :ugly:
Lo pasé sin AVX 20 pasadas y jugando al Dungeons & Dragons Online me petó al minuto, necesite como 4 aumentos de voltaje y con cada subida petaba más tarde. Luego con AVX me llegó a detectar un error que Prime no pero ya te digo que no era muy fiable, sonó a flauta porque también pasó al contrario.
En serio, esa configuración Custom funciona muy bien, media hora equivale a varias horas de test estándar.
-
Pues yo noté muchísimo el cambio, sin AVX toleraba mucho menos vcore, y el micro llegaba a cargas del 95%… con AVX era 100% 5º más y daba error mucho antes. Pero vamos es de lógica que las AVX exploten mucho más el CPU, que no digo que sea necesario ni mucho menos, pero es una forma mucho más rápida de probar el micro; que evidentemente un prime pasado de diferentes formas durante varias horas sería el complemento ideal (para hacer trabajar al CPU de todas las maneras), pero yo hace años que no lo uso no tengo paciencia :risitas:
-
Es que este Custom es dpm para los sinpaciencia, en serio, media horita equivale a las cásicas 8h que se dejaban cuando tenías que irte por ahi o dándole caña mientras se dormía. Bueno, supongo que a estas alturas ya está controlado, llevamos meses con el 2500K pero ya te digo, si quieres relajar cuando llegue la ola de calor y no sabes que voltaje le toca, Prime Custom tocando esos 3 parámetros que he puesto, mano de santo :sisi:
-
gracias se pasaron los 2 por la ayuda de verdad :DDDDDDDDDD! ;D