• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pasar a ddr3 una placa que soporta ddr2 y 3…..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    11
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Moreniko
      Última edición por

Buenas,hace muucho tiempo que estoy desconectado del mundillo y ahora que quisiera hacer una pequeña ampliación, tengo unas dudas.
      Mi placa, la de la firma soporta ddr2 y ddr3 a 1333 máximo,eso pone en el manual.
      Quiero ampliar ram y como ya sabemos, la tecnologia antigua vale un montón más, lo cual ,ya que tengo la opción pues tengo la idea de montar ddr3 por precio más que nada, mis dudas son:
      ¿Se supone que el sistema operativo lo admite sin formatear?
      Estas son las opciones que he mirado a golpe de vista; ¿Serian compatibles?

KINGSTON. DDRIII 8GB KIT2 PC1333 HYPERX BLU CL9 RO ::: APPinformatica.com :::
      KINGSTON DDR3 8GB 1333MXZ CL9 HX BLU 2X4GB ::: APPinformatica.com :::

y estas las que me recomendaron, que seguro serian compatibles 100%KINGSTON. DDR3 8GB (2X4G)1600 HYPERX CL9 X2 GREY ::: APPinformatica.com :::

¿Alguna sugerencia mejor?
      Gracias de antemano.
      Saludos.

P.D. Quiero montar 8 gigas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

La placa de tu firma solo soporta DDR2.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          Moreniko @Bm4n
          Última edición por

Disculpa,tengo la caja aquí delante y creo entender eso, además el que me la vendió eso me aseguró.
          Y tengo 6 slots 4 ddr2 y dos diferentes, la placa es GA-p35c-ds3r, en la firma falta una C, perdón.

amd125A Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @Moreniko
            Última edición por

Tu placa: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-p35c-ds3r_20

Aquí puedes ver las memorias que soporta: Object reference not set to an instance of an object.

Y dice donde la DDR3: 2 x 1.5V DDR3 DIMM con soporte para un máximo de 4GB de memoria del sistema

Así que máximo 4 Gigas puedes meterle. No creo que puedas compartir DDR2 y DDR3 al mismo tiempo. Nii poniendo la DDR3 a la velocidad de las DDR2; pero igual algún manitas es capaz de hacerlas funcionar a la vez, así que prefiero no mojarme.

Cambiar de memoria no implica formatear. Ni cambiar de micro, fuente, caja… incluso ni cambiar de gráfica, Sonido... basta con eliminar bien los drivers anteriores. Cambiar de una placa base a otra ya es aconsejable formatear; pero yo he cambiado de un AMD 939 a un Intel Dual Core hace años sin formatear, sólo pinchando el mismo disco duro y ya está.

• Bm4nB
              Bm4n @Moreniko
              Última edición por

Esa sí, del resto si no van a ser para oc las más baratas de la máxima velocidad que admita tu placa y si se puede con menores latencias.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• M
                Moreniko @Bm4n
                Última edición por

Entonces vaya cambio habia pensado, jajajajaj, ya que no puedo aumentar tamaño, me podeis decir si se ganará algo con el cambio,o es absurdo como me temo.
                Saludos.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ObioneO
                  Obione Veteranos HL @Moreniko
                  Última edición por

No merece la pena, ya comprarás DDR3 cuando saltes de plataforma con un Ivy Bridge de Intel, un Piledriver de AMD, o algo posterior.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @Obione
                    Última edición por

La DDR3 está barata y te rendirá mejor, que te compense o no tu lo decides.

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • amd125A
                      amd125 Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

Puede vender la DDR2 y comprar DDR3 Algún eurete ganarás. A parte de eso a nivel de rendimiento no notarás nada exagerado. Yo que quedaba con lo que ya tienes hasta en un futuro cambiar de plataforma.

• M
                        Moreniko @amd125
                        Última edición por

Pues, viendo las cositas que me contais,casi que me quedo como estoy , ya que también necesito monitor…..
                        Decidido,me lo ahorro y voy a ver monitores que la cosa esta muy mal.
                        Gracias por los consejos.
                        Un Saludo.

P.D. De aquí poco me vereis ,preguntón como siempre, en el tema de monitores..

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • amd125A
                          amd125 Veteranos HL @Moreniko
                          Última edición por

@Moreniko:

P.D. De aquí poco me vereis ,preguntón como siempre, en el tema de monitores..

Pues ya sabes: HardLimit - Monitores

Mírate la zona de monitores que ha tenido movimiento las últimas semanas. Igual sacas conclusiones para tu futuro monitor.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.