Que tarjeta sonido puedo comprar con DTS?
-
Hola foreros como estamos??
Me voy a comprar un Home Cinema para Pc, y claro es principalmente para ver películas. Este Home Cinema tiene DTS por lo que necesitaría una tarjeta de sonido que lo soportase…
La actual que tengo es una integrada en la placa, pero a decir verdad no se si tiene DTS. Es 7.1 por lo que mala no será, pero al ser integrada como que creo que no. Este es mi placa
Si os fijais en las características de sonido pone esto "Intel High Definition Audio enables 8 channel premium digital sound in the PC for an immersive surround sound experience. In addition, Intel HD Audio delivers multiple audio channels in your PC so you can listen to two different streams simultaneously in two separate rooms"
Al no indicar lo de DTS creo que no lo lleva…
Que me recomendais? Creo que me viene mejor una tarjeta de sonido externa... Soundblaster?
Bueno muchas gracias de antemano
Saúdos
-
Creo que a estas alturas las tarjetas integradas "medio decentes" traen todas decodificador de DTS y AC3, sino, de que serviria tener salida 5.1, 6.1 o 7.1? ;D
-
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express 70SB104000001 - Tarjetas Sonido
Creo que esta podria valer.
-
Hombre,si te compras un home cinema para el pc supongo que agradecerás una buena calidad de sonido,por lo que a bote pronto te desaconsejo la integrada.
Dependiendo de lo que te quieras/puedas gastar hay diversas opciones,depende lo sibarita que seas.
También por otra parte depende del home cinema que te vayas a pillar,no tendría sentido gastarte una pequeña fortuna en un buen conjunto de altavoces/ampli y 4 duros en una tarjeta de sonido o viceversa no?La opción que te propone Maximungame está bien,pero depende de lo que busques y tu presupuesto.
Saludos.