¿Retumban mucho las cintas de correr?
-
Experiencia propia: no trates de ahorrar, compraras dos veces.
HUYE de las que debajo de la cinta tienen muchos rodillos, hacen mas ruido y son incomodas.
Ve a por un modelo estilo gimnasio, vale la penaSobre amortiguacion, en decarton tienen alfombras de goma para "gimnasios domesticos", compra un cuadrado, lo cortas en 4 y uno debajo de cada pata
He comentao las alfombras de goma 2 posts antes :ugly:
+1 a comprar algo serio, ya sea bici o cinta.
-
Yo corro en calle. Antes iba a un gimnasio pero correr en cinta es muy aburrido y la sensación no es la misma. Si no te gusta correr en calle yo no compraría una cinta. Correr en calle es más entretenido, haces diferentes rutas, haces compañeros de entreno en ocasiones, haces cambios de ritmo, ves cosas sin contar con las tías que ves entrenando, para qué te voy a engañar- Cada uno busca sus motivaciones. :llorar:
En cinta miras para una pared y ya está. Aún con una televisión delante acaba aburriendo. Y sé de lo que hablo, que corrí mi primera media maratón hace unos meses cuando aún iba al gimnasio, y era incapaz de hacer entrenos en la cinta de más de media hora por aburrimiento, pero luego en la calle a mi aire, cambiando de circuito, con mi mp3 con buena música podía hacer tiradas de 21 km sin aburrirme.
Si aún así compras la cinta, intentaría colocar debajo alguna colchoneta con Gel. El Gel amortigua muy bien el impacto, tanto en zapatillas de deporte como las Asics de las que soy usuario, como en otros elementos. Luego pues depende mucho de la costrucción de tu piso. Mi tío tenía una casa de pueblo muy bien construida, tenía la cinta en la segunda planta y yo probé la cinta y no notaba mucho ruido en la casa ni vibraciones, mis padres al lado leyendo como si nada ;D. También influye la cinta. Una cinta medianamente decente, podrá rondar los 800-1000€. Las de Gimnasio en general valen más.
Resumiendo, piénsatelo mucho que es una inversión grande y no es una actividad muy entretenida indoor.
Yo que lo que hago es bici reconozco que mola mucho más en calle que en casa pero no me aburro nada dentro. Pongo una serie y me echo esos 40-45 minutos dándole al pedal como tontico :facepalm:.
No tenía pensado gastar mucho más de 600 € y aunque sé que lo bueno empieza algo más arriba, hay algunos modelos recomendados para correr en interior de forma amateur que pintan bien. Por ejemplo algo así:http://www.fitnessdigital.com/cinta-de-correr-bh-fitness-impulse–10001332-p.html?ct=11
Un saludo.
-
hombre…. mi vecino tenía una en la habitación contigua a la mia y cuando se ponía a correr, yo notaba cada una de sus pisadas en mi suelo. Vibraba bastante y eso que la calidad del edificio es medianamente buena.
En los pisos de hoy dia, no me quiero ni imaginar lo que se tiene que sentir.
aunque bueno, haciéndolo a horas prudenciales y con algo de musica que 'encubra' tampoco creo que haya problemas.
-
hombre…. mi vecino tenía una en la habitación contigua a la mia y cuando se ponía a correr, yo notaba cada una de sus pisadas en mi suelo. Vibraba bastante y eso que la calidad del edificio es medianamente buena.
En los pisos de hoy dia, no me quiero ni imaginar lo que se tiene que sentir.
aunque bueno, haciéndolo a horas prudenciales y con algo de musica que 'encubra' tampoco creo que haya problemas.
En mi caso no creo que haya mucho problema con el edificio ya que es de esos sólidos como rocas de los 60-70 cuando Madrid crecía sin parar ¬¬.
Le estoy dando vueltas porque es que es un movidón meterse en el jaleo de pasta, tamaño, espacio, etc… para que luego venga el vecino y me esté tocando las narices (con razón) pero por otra parte pagar 40 pavos de gimnasio sólo para hacer cinta me da repeluco y por la calle sigo sin verlo...Me parece que todas las dudas se van a disipar cuando cuente la idea a mi novia :llorar:
Un saludo.
-
Me parece que todas las dudas se van a disipar cuando cuente la idea a mi novia :llorar:
¡¡¡Me acaba de decir que prefiere que me compre la cinta antes que una tv nueva!!! WTF :alone:
-
Sigo pensando que salgas a correr algún día a la calle a ver si te pica el gusanillo. A mí me picó hace dos años y pasé de hacer una carrera de 5 km a estar ya preparando mi segunda media maratón. No hay como correr el aire libre, créeme.
Yo ahora salgo si puedo 3 días por semana, y cuando salgo a correr mínimo una hora y si me toca tirada larga sobre las 2 horas si puedo. Salir por salír, salir pa na, pues para eso me quedo en casa :ugly: Y cuando iba al gimnasio si llovía mucho hacía cinta, pero si llovía poco me iba a la calle. Correr con lluvia da una sensación indescriptible sobre todo en verano. En invierno no hace tanta gracia por el frío <:(
-
ei yo creo pienso que lo que dice techno es lo mas sencillo… yo tengo 8 cuadrados de estos que se montan como un puzle y como si nada.. vibraciones no, pero el ruido si se puede oir (depende de la maquina imagino) pero tampoco es un ruido como para que suban los vecinos. A no ser que te pongas a correr a las 4 de la madrugada ;D;D
-
aparte de la cinta de correr tenemos tambien una maquina de estas virbratoiras que se pilló en una promoción que Groupon hacia hace tiempo.. y la usa (eso es mas para mi novia) por las tardes con algo de musica para encubrir como se comenta por aqui.. .y de momento nada de nada… jaja una de dos o mi piso es de acero y las colchonetas estas aislan bien... o mi vecino de abajo esta mas sordo que una tapia! ;D;D
-
Al final entre vosotros y mi novia (que cambió de opinión repentinamente después de hablar con mi madre :facepalm:) me he rajado de momento. De todas maneras gracias a todos por las ideas, comentarios y aportaciones ;D.
-
Al final entre vosotros y mi novia (que cambió de opinión repentinamente después de hablar con mi madre :facepalm:) me he rajado de momento. De todas maneras gracias a todos por las ideas, comentarios y aportaciones ;D.
Pues nada, unas zapatillas y a correr por la calle, como te comentan por arriba, jajaja
-
¡Esta publicación está eliminada!