-
Hola a todos, estoy buscando por la red una Tv 3d de 37" marca LG pues quiero efectuar un cambio por la que tengo actualmente, una Samsung de 37" 3d C6530.
El caso es que nó encuentro en el mercado ningun sitio donde vendan LG de 37" en 3d y me urge bastante donde poder encontrar un modelo así.
Si me podeis echar una mano, estupendo. -
Acaban de salir los LCD LED de panasonic, yo antes que LG me decanto por cualquier otra marca, la serie Et y E están bastante bien, si quieres algo mejor la serie DT.
-
Es increible, compré la Samsung el miercoles pasado, me costó 669€, y acaban de poner unas Panasonic modelo TXL37DT30 tambien de 3d a 649,para tumbarse….
Y éstas son nuevas????.... -
Tambien me he estado informando un poco sobre éste tipo de televisión, y por los visto funcionan geniales para trabajar como PC, pues lo utilizaria para trabajar con Studio Max y me hace falta muy buena calidad de imagen.
-
Pues acaban de salir a la venta esta semana, anunciadas en el CES 2012 hace pocos meses, la serie DT tiene muy buena pinta, y la wt ni te cuento pero esa son palabras mayores si es para conectar pc, ahora yo personalmente me quedo con los plasmas VT.
P.D
Las panasonic Dt que te digo son las DT50 las 30 ya son viejas.
-
Es evidente que las nuevas Panasonic DT50 son brutales, pero nó han sacado de 37" que és el tope que me cabe en mi escritorio, por otro lado, el precio,,,,uffff.
Las DT30 son viejas????,,,,joher,,jajajaa si son del año pasado!!!!!!!!!
Es cierto esto corre mucho, pero que nó es vieja,,,jejeje.