¿que movil ?
-
hola a todos , dejando de lado otros temas ( que no nos corren prisa ) tengo unos problemas ( me jodieron la cartera y el movil ) la cartera en su momento haré una colecta ;D el movil me pierdo en lo que venden en el mercado , si con los pcs me hago un lio con los móviles …. los que e mirado son libres ( tienda de pakis y amazon ) presupuesto max 100 + o - , características ¿? lo quiero para llamar por tlf tarifa casi que seguro de prepago y poco mas ¿? el Wifi me interesa ( por el curro ) el android por aprender algo y el GPS no estaría mal . me venden un samsun galaxy ¿ i Y ? por 110 que pensáis que es mejor que me podéis sugerir en vuestra amplia cultura de tlf´s
gracias por las respuestas .
P.d no quiero teléfonos de compañía porque por problemas con unas facturas estoy en la lista negra y de contrato no me dan nada :wall: -
Pues no se yo si el tema de tu expulsión (ups se me ha escapado…) correrá prisa o no, porque me da que estás en mas de una lista negra ¬¬
Lo que se me ocurre de mejor a peor: LG Hub, Samsung Galaxy Mini 2 (sale en breve), Huawei U8650. Porque el Galaxy Y o el Mini 1 tienen una resolución paupérrima, el 8650 está bastante bien aunque la RAM es muy escasa, yo tengo un Hub para el trabajo como móvil económico y es bastante completo (Android 2.3.4, 800MHz, 512 de RAM, 320x480 con muy buen brillo, 5MP, cristal gorilla).
-
Pues no se yo si el tema de tu expulsión (ups se me ha escapado…) correrá prisa o no, porque me da que estás en mas de una lista negra ¬¬
Lo que se me ocurre de mejor a peor: LG Hub, Samsung Galaxy Mini 2 (sale en breve), Huawei U8650. Porque el Galaxy Y o el Mini 1 tienen una resolución paupérrima, el 8650 está bastante bien aunque la RAM es muy escasa, yo tengo un Hub para el trabajo como móvil económico y es bastante completo (Android 2.3.4, 800MHz, 512 de RAM, 320x480 con muy buen brillo, 5MP, cristal gorilla).
muchas gracias por responder .
¿listas negras ? creo que unas siete como poco ;D
sobre el tema de el móvil como comente, busco algo mas o menos barato sobre los 100 + o - si es menos mejor o algo mas no pasa nada. el uso es estar localizable ( para el curro , realizar pocas llamadas , pre pago, el wifi me va bien por que en el curro tenemos wifi y realmente como poco me paso de 10 a 12 horas metido en " la nave" a eso le sumas hora y media de desplazamientos y poco tiempo me queda :wall:) sobre el GPS android y demás pues ni puñetera idea , que yo tenia un LG normalito me mirare los moviles que me comentas y ya comentare algo