• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿que movil ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    2
    3
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner
      Última edición por

hola a todos , dejando de lado otros temas ( que no nos corren prisa ) tengo unos problemas ( me jodieron la cartera y el movil ) la cartera en su momento haré una colecta ;D el movil me pierdo en lo que venden en el mercado , si con los pcs me hago un lio con los móviles …. los que e mirado son libres ( tienda de pakis y amazon ) presupuesto max 100 + o - , características ¿? lo quiero para llamar por tlf tarifa casi que seguro de prepago y poco mas ¿? el Wifi me interesa ( por el curro ) el android por aprender algo y el GPS no estaría mal . me venden un samsun galaxy ¿ i Y ? por 110 que pensáis que es mejor que me podéis sugerir en vuestra amplia cultura de tlf´s
      gracias por las respuestas .
      P.d no quiero teléfonos de compañía porque por problemas con unas facturas estoy en la lista negra y de contrato no me dan nada :wall:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Pues no se yo si el tema de tu expulsión (ups se me ha escapado…) correrá prisa o no, porque me da que estás en mas de una lista negra ¬¬

Lo que se me ocurre de mejor a peor: LG Hub, Samsung Galaxy Mini 2 (sale en breve), Huawei U8650. Porque el Galaxy Y o el Mini 1 tienen una resolución paupérrima, el 8650 está bastante bien aunque la RAM es muy escasa, yo tengo un Hub para el trabajo como móvil económico y es bastante completo (Android 2.3.4, 800MHz, 512 de RAM, 320x480 con muy buen brillo, 5MP, cristal gorilla).

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FranziskanerF
          Franziskaner @Bm4n
          Última edición por

@Bm4n:

Pues no se yo si el tema de tu expulsión (ups se me ha escapado…) correrá prisa o no, porque me da que estás en mas de una lista negra ¬¬

Lo que se me ocurre de mejor a peor: LG Hub, Samsung Galaxy Mini 2 (sale en breve), Huawei U8650. Porque el Galaxy Y o el Mini 1 tienen una resolución paupérrima, el 8650 está bastante bien aunque la RAM es muy escasa, yo tengo un Hub para el trabajo como móvil económico y es bastante completo (Android 2.3.4, 800MHz, 512 de RAM, 320x480 con muy buen brillo, 5MP, cristal gorilla).

muchas gracias por responder .
          ¿listas negras ? creo que unas siete como poco ;D
          sobre el tema de el móvil como comente, busco algo mas o menos barato sobre los 100 + o - si es menos mejor o algo mas no pasa nada. el uso es estar localizable ( para el curro , realizar pocas llamadas , pre pago, el wifi me va bien por que en el curro tenemos wifi y realmente como poco me paso de 10 a 12 horas metido en " la nave" a eso le sumas hora y media de desplazamientos y poco tiempo me queda :wall:) sobre el GPS android y demás pues ni puñetera idea , que yo tenia un LG normalito me mirare los moviles que me comentas y ya comentare algo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.