AYUDA elegir targeta
-
Hola buenas estoy indeciso tengo la oportunidad de tener unas de estas 2 targetas PCI E pero no se cual pillarme :
es mejor la ATI SHAPHIRE 1950PRO? contra la TG ASUS EAH3650 HTDP 512?
Lo unico que se que la ultima trabaja en directx 10.1 y la la primera en 9 pero ati 1950pro va las memorias van a 256bits contra la 3650 va a 128bits.
Cual es la mejor en rendimiento sobre todo para jugar al juego CRYSIS.
Un saludo y gracias
-
Leadtek Winfast PX8800 GT 512MB GDDR3 PCI-e PX8800GT - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
Si vas muy justo de presupuesto y tienes un monitor de 19" o menos:
Ojo con la fuente, tiene que tener cierta calidad y potencia para mover gráficas decentes.
-
pues lo mas economico y decente una de estas dos
Club 3D Radeon HD 3850 512MB Overclocked Edition - Tarjeta Gráfica 100 euros
Sparkle GeForce 9600GT 512MB GDDR3 PCI-e - VGA 100 euros
si tienes que bajar el presupuesto esta XFX GeForce 9600 GSO 384MB GDDR3 PCI-E 87 euros
tarjetas inferiores no te compensan y sobre todo para el crysis
saludos
-
Muchas gracias amigos,la 1950pro que comentaban me la dejaban a 55€ segun veo precios sobre todo el link de la 3850 es muy tentador,ya que hay una diferencia de potencia y admite 10.1directx.
Gracias
-
Hola gente al final siguiendo vuestro consejo me comprado la ATI 3850 PCI-E mi gran duda es sobre mi fuente de alimentacion,ya que poseo una torre ASPIRE 1610-NE7Z y al demontar la torre he visto que la fuente es de 250w,tender suficiente chicha?
Gracias por vuestros consejos
-
Rotundamente NO. Ves al APP y pide ésta como mínimo:
GIGABYTE FUENTE ALIM. SUPERB POWER 460W ::: APPinformatica.com :::
-
Que ordenador tienes, para que todavía tengas una fuente de 250w?
-
Debe ser un c2d, lo que pasa es que Acer es así de cutre :risitas:
Ah pues no, lo he mirado bien y los 1610 que traen c2d son los últimos… no sé qué modelo será pero llevan desde Celeron hasta c2d.
-
ya ves, si me acuerdo que con los primeros K7 ya te recomendaban fuentes de 300w mínimo, y por entonces no había estos monstruos de tarjetas gráficas, por eso me ha dejado sorprendidisimo que aún monten fuentes de 250w.
un saludo.
-
Muy buenas,NOLDOR mi ordenador no es viejo no tiene ni 1 mes es un DUAL core 2200 osea un 4400MHZ lo estraño es que pone 250w y de verdad se lo que miro no es trola a mas he mirado por internet mi modelo y en la fuente pone 250w,lo mas bueno que ido APPINFORMATICA y no tenian fuentes de 450w y solo tenia fuentes de 400w la he comprado aunque no me comence mucho ya que son de las baratas solo me ha costado 18€ y comparo el peso con la de 250w y pesa mucho mas la de 250w he hablado con el hombre y segun el esta montando estas fuentes y no le da problemas de momento la dejare pero probalemente mas adelante invierta en una fuente de marca.
La fuente de 400w que me comprao es de la marca SKATE:( en mi vida habia escuchado esta marca pero a reconmendarme que me canviara la fuente pues de momento tendre esta y mas adelante me la canviare.
Bueno muchas gracias a todos por darme buenos consejos estoy muy agradecido y ha probar el CRYSIS haber como me va.
-
Pues explicanos que tal porque está interesante ¿Se las apañará mejor una fuente buena de 250W que una 400W genérica? En teoria las dos podrian darte problemas.
-
Menos mal que dije lo mínimo es la Gigabyte
-
no se yo si no te va a dar problemas también esa fuente de 400W…