ATI 4850 512mb Club 3D
-
Hola me gustaria saber que opinais sobre esta grafica ya que me la quiero comprar hoy mas tardar mañana.
Me iva a pillar la de Asus pero esta agotada, y gigabyte no se la verdad porque no encuentro informacion sobre ella. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria la diferencia entre las dos viene siendo alrededor de 22 o 24 € aproximadamente.
Un saludo y gracias por todo.
;D;)
-
pues basicamente son la misma, son genericas
club 3d tiene mala fama en las garantias pero malas no sonsaludos
-
Pero si tuvieras que elejir entre la gigabyte y la club 3d con cual te quedarias de las dos.Yo se que gigabyte es gigabyte y si encima me va a dar mas garantias pues no se
-
gigabyte, a mismo precio gigabyte
-
Hombre mismo precio mismo precio no, son casi 12€ de diferencia pero si me vale mas la pena la verdad que no me importaria, si es un poco mejor que la club 3D.;D
-
12€? y q otras marcas hay? en q tienda la comprarías y a q precio?
en izarmicro tienes la 4850 de his por 152€. no se a q precios tienes tú la club3d, pero yo te recomiendo una his. para mi, sin duda, la mejor marca de ATI.
un saludo
-
En coolmod está la Saphire por 154,95 € gastos de envio incluidos por ser el precio superior a 150 €.
En pccomponentes está la PowerColor por 145 € mas gastos de envio, y la Asus a 147 € mas gastos de envio.
-
12€? y q otras marcas hay? en q tienda la comprarías y a q precio?
en izarmicro tienes la 4850 de his por 152€. no se a q precios tienes tú la club3d, pero yo te recomiendo una his. para mi, sin duda, la mejor marca de ATI.
un saludo
la Club 3D me salia 132 y la gigabyte 144
Al final me eh decantado por la giga la his estaria bien si la encontrara aqui pero con mandarla a pedir se me saldria del presupuesto.
Gracias por vuestras respuestas habeis sido de gran ayuda;D
-
Alguien sabe hacer lo de los perfiles pq solo me deja usar el de 50 y la grafica se me queda alrededor de 54 o 56 grados.
Gracias
-
Primero de todo, donde la has encontrado a esos precios y segundo incluyen iva?
Aqui un manual para flashear las 4850.
[GUIA] Flasheo de BIOS ATI Radeon 4850 4870 (fan fix y clocks en idle) - 3DG
-
Yo nunca habia tenido Club3D y mi ultima grafica la que tengo ahora es una HD3870 de Club3D y estoy contento con ella… ademas me gustan las presentaciones que hacen, las cajas, etc.... Al final son todas iguales..
-
No si malas no son yo eh tenido tb Club 3D y no me han dado problemas me pille giga por que me comentaron tb q eran buenas y rendian mejor.
Pero eso es cierto al final todas son iguales.
PD: si alguien sabe mas guias acerca del flasheo se lo agradeceria es q no pillo muy bien esta q me pasaron