-
Pos eso. Os pido a ver si me podeis recomendar alguna aventura gráfica wapa y entretenida tipo Gabriel Knight 3 (es la unica a la que he jugado). La 2ª parte la estoy buscando en todas las "tiendas" pero no las veo o si las tienen en catálogo, tardan mucho en venir.
Ya que vienen tiempos aburridos y tengo que entretenerme donde sea (yaaaaaa… pero no puedo salir tanto a la calle que me alcolizo).
EDITO: Pero que la temática no sea demasiado futurista , que no me tira mucho ese genero.
un saludo a todos
-
Si no has jugado a los clasicos de lucasarts ya tardas
-
Broken Sword I y II. Los mejores sin duda, juntamente con The Longest Journey, pero éste es de corte más futurista.
-
Monkey Island: el 1 no lo he jugado, dicen que es bueno. El 2 y el 3 son geniales. El 4 algo menos.
The Longest Journey: El mejor
-
oks gracias chicos. Tomaré nota.
De momento voy a probar la saga monkey island, y la saga gabriel knight (salvo la 3ª parte).
un saludo
-
Si no has jugado a los clasicos de lucasarts ya tardas
+5.000
Si no te importan los gráficos y buscas entretenerte, lo mejor. Las de Indiana Jones, Loom, Day of the Tentacle, Monkey Island… Tampoco olvides los Quest de Sierra (Space Quest, King Quest o Police Quest (o los Larrys)) ...
Más modernas me gustó mucho Grim Fandango. Me uno también a Broken Sword y muy recomendable Runaway.
Más moderna aún me gustó mucho también Farenheit ... creo que con Grim Fandango son aventuras que todos los jugones tienen que tocar alguna vez ... Lost (Perdidos) no está del todo mal pero no es maravilloso.
-
Y gabriel knight no lo mencionáis?
Solo he jugado la tercera parte, pero me pareció un juegazo. Aunque no se si comparado con las que habeis mencionado es peor.Pero la historia era acojonante, eso de mezclar el tema de los vampiros, con el santo grial, la masonería y rennes le chateau, etc para mi fué bastante original…
un saludo
-
Mírate también el de Syberia(creo que hay un par de partes) aunque a mi ya no me gustan este tipo de juegos,se me hacen muy lentos,pero en su día gozé con Longest Journey y Beyond god&evil.
Saludos.