• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Es hora de preocuparse por AMD?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    5
    841
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

      AMD reports net loss of $590 million for Q1 2012, calls that 'solid results' – Engadget

      Que os parece? A mi me empieza a preocupar…

      hlbm signature
      ↳ Mis componentes

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

        La contabilidad en USA es curiosa, tienes resultados GAAP (prácticas contables aceptadas) pésimos en compañías como ActiBlizz, pero sabes que la contabilidad no-GAAP te da un valor más realista en muchos casos. En este caso las pérdidas son por la adquisición de SeaMicro y el acuerdo con Global Foundries para "desengancharse" de ellos. Están queriendo comprar MIPS para competir con ARM, no les va tan mal.

        PS: El tema SeaMicro es mucho más importante de lo que parece.

        hlbm signature

        Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @kynes
          Última edición por

          Este pasado año terminaron con perdidas y parece que este sera igual, no se yo cuando empezaran a amortizar y con las empresas en bolsa ya se sabe… Además aun tardaran en presentar novedades e Intel tiene la traca ya en la manga.

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @Bm4n
            Última edición por

            No sé mucho de negocios pero co creo que AMD corra peligro. Intel ha demostrado que se la puede merendar cuando quiera por lo que no le debería preocupar la existencia de esta y gracias a AMD, probablemente Intel está evitando numerosos juicios antimonopolio.

            A lo mejor soy un poco paranoico, pero tampoco creo que la arquitectura netburst de Intel fuera un fiasco accidental. Gracias a él, AMD se puso en lo más alto con los Athlon XP. Quizás dentro de unos años, Intel presente otro fiasco "accidental" para dar un poco de oxígeno a AMD.

            Pero claro, hablo sin conocimiento de causa y sin entender en nada de como se mueven las cosas de puertas para adentro: puede que netburst pretendiera realmente ser buena, que AMD tuviera un golpe de suerte con los Athlon XP y que Intel esté deseando quitársela de en medio.

            Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

            hlbm signature

            Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @cobito
              Última edición por

              AMD e Intel viven en una fina simbiosis, no creo que el problema sea que una elimine a la otra. Pero con tanta compra de parte de AMD y tan poca ganancia le veo en apuros a corto plazo, aunque evidentemente inversores no creo que le vayan a faltar, pero bueno esperemos a final de año quizás cambien las cosas.

              hlbm signature
              ↳ Mis componentes

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.