Ordenador gamer ayuda!!!
-
Hola,
La diquetera ni se la pongas. El HD de que marca es? da igual que sea de 1TB si es un truñiston. La PSU la veo un poco escasa quizás, sobre todo de cara a futuras ampliaciones
en cuanto al sandy o al ivy, otros foreros te aconsejaran mejor que yo, aunque comentaban por aquí que los ivy estaban saliendo calentorros, y si quieres ir a lo seguro quizás el 2500 sea mejor opción (y ocea como dios)
la caja es una cuestión de gustos, a mi no me gusta mucho esa nxzt, soy más clasicote, pero al menos monta la fuente en la parte inferior
a que vas a jugar?
saludos
a psu pues la aguntare hasta que necesite otra (mientras no se me quede corta pues a ir tirando-!!!)
El disco duro es un segate de 7200 . Si te hacge falta el modelo me lo comentas. I que caja me recomdarias?… simplemente he puesto la que me rcomendaban en micromania. Voy a jugar a shootes i juegos de rol pero me gustan todos los generos(adios oblivion hola skyrim!!) quiero jugar con graficos altos pero no me interesagastar una fortuna para ponerlo a tope... gracias x todo
pd lo de la disketera era conya!!!edito. la cpu creo que decantare x iby pq dicen que aprovechan mejor la ram( a partir de 1333 en las sandy el aumento de rendimiento) es nulo) y el pci 3.0. Hoy en diA no merece la pena el cambio de plataforma pero como sabeis mi aceleradora se me kedara antigua en un tiempo no muy prolongado t no me gustaria arrepentirme del cpu elegido.
-
Quizas el Ivy es mejor, si no me equivoco me parece que todas las placas para este socket vienen ya con USB 3.0 nativo, aunque no se como ocean los 3570k. Con respecto a la ram y con las burradas q se ponen hoy dia (8, 16 gigas…) no creo que en juegos notes una diferencia a 1333 o 1666...
La caja pillate la que te guste, a mi personalmente me gustan mucho las cooler master Case - Cooler Master - Leading Provider of Computer Case | Cooler | Power Supply, pero es una eleccion personal
que monitor tienes? no se si la 9800 movera skyrim con todo a tope XDD
saludos!
-
Quizas el Ivy es mejor, si no me equivoco me parece que todas las placas para este socket vienen ya con USB 3.0 nativo, aunque no se como ocean los 3570k. Con respecto a la ram y con las burradas q se ponen hoy dia (8, 16 gigas…) no creo que en juegos notes una diferencia a 1333 o 1666...
La caja pillate la que te guste, a mi personalmente me gustan mucho las cooler master Case - Cooler Master - Leading Provider of Computer Case | Cooler | Power Supply, pero es una eleccion personal
que monitor tienes? no se si la 9800 movera skyrim con todo a tope XDD
saludos!
Gracias por tus respuestas kalevala!:love:
pues tengo un Samsung LE26A457 con resolucion nativa de 1366*768 asi que espero que a esas resoluciones pueda jugar casi a tope! (aunque mi objetivo sea tener un buen ordenador sin componentes extremos) pero eso ya lo ire viendo cuando me pille el ordenador si veo que me chusquea la vga pues se cambia. ahora mi prioridad es actualizar mi amd 5000+ (y todo lo que conlleva)
Lo de la ram llevas parte de razón… he estado haciendo deberes y pillarse ram de mas de 1666 es antieconomico por el rendimiento,pero de 1333 a 1666 hay un salto considerable. asi que igual cambio de idea i me pillo unas buenas de esas caracteristicas. alguna recomendacion de marca y modelo? 8 gigas o 16? -
Pues respecto el micro yo me sigo quedando por ahora con los sandy o esperar alguna revisión de los ivy si solucionan el tema del contacto XD, pero vamos que tampoco es mucho lo único que se notará mas el calorcito.
La caja como dice el compañero kalevala para gustos aun que hay algunas cosas lógicas a tener en cuenta, buena ventilación y a poder ser materiales decentes.
Yo personalmente tampoco me gustan las nzxt demasiado plastico para mi gusto, por precios parecidos tienes cajas de muy buena calidad como linali.
o
pero eso ya cada uno escoge lo que quiere.
-
Pues respecto el micro yo me sigo quedando por ahora con los sandy o esperar alguna revisión de los ivy si solucionan el tema del contacto XD, pero vamos que tampoco es mucho lo único que se notará mas el calorcito.
La caja como dice el compañero kalevala para gustos aun que hay algunas cosas lógicas a tener en cuenta, buena ventilación y a poder ser materiales decentes.
Yo personalmente tampoco me gustan las nzxt demasiado plastico para mi gusto, por precios parecidos tienes cajas de muy buena calidad como linali.
o
pero eso ya cada uno escoge lo que quiere.
Gracias por tu respuesta!
La verdad es que parece una caja increible!!! aunque con lo patoso que soy acabo cortandome! xD
espero que no sea muy complicado conseguir una! y me gusto mucho el detalle de los filtros! -
Las linali están perfectamente fabricadas pocas cajas tienen unos acabados tan buenos no encontrarás donde cortarte tranquilo, en izarmicro y coolmod están la primera en coolmod y la segunda en izarmicro, no superan los 100€ ninguna.
Saludos.
-
En cuanto a la RAM, 8Gb de corsair o corsair blue y creo que vas mas que sobrado, son buenas, bonitas y baratas
Saludos!
-
En cuanto a la RAM, 8Gb de corsair o corsair blue y creo que vas mas que sobrado, son buenas, bonitas y baratas
Saludos!
gracias!
cuando te refieres a corsair blue te refieres a esto? Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9nadie me comento nada de la placa base! xD asi que abrire un hilo en su sitio ^^
-
esas mismas, tienes el pack de 2x4g a 50eur en pc componentes
-
Hola!
al final elegí estos componentes!!!
Gracias por su ayuda!Me fue difil encontrar la caja que me recomendo de lian-li pero leí que todas las cajas de dicha marca eran exelentes, por eso elegí esa! caja ligerita… 10 kilos... de acero. espero no se le caiga a nadie en el pie xD
Gracias por todo... de verdad
CONCEPTO PRECIO/U UNIDADES TOTAL
ASRock Z77 Extreme4 137.70 1 137.70
Lian Li LanCool PC-K62 87.72 1 87.72
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 213.18 1 213.18
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 49.93 1 49.93
SteelSeries Steelpad QCK Mini 7.13 1 7.13
Gastos de envío 13.21
Desglose: Subtotal (IVA no incluido) 5 431.25 €
IVA 18% 77.62 €
Total 5 508.87 -
Esa caja la tengo yo en el segundo pc, es una lancool la marca "económica de lianli" en vez de aluminio es acero, pero es una caja muy buena y bastante cómoda.
-
Esa caja la tengo yo en el segundo pc, es una lancool la marca "económica de lianli" en vez de aluminio es acero, pero es una caja muy buena y bastante cómoda.
La verdad es que he acertado al 100x100 con la caja… no habia mucha variedad en pccomponentes habian tres modelos y para mi configuarción solo tenia esa para elegir. es cierto que pesa muchisimo pero todas sus ventajas hacen que eso sea una tonteria... y mientras montaba el pc estaba todo el rato excamado "hoooo" por sus detalles que tiene xD
Incluso me ha quedado el gusanillo de haberme pillado una version superior porque si con 85€ esta caja es la pera... si me hubiera gastado un pelin mas ... Que hubiera tenido!!!!!:love:Y aprovecho para dar las gracias de nuevo a todos los que me han ayudado !!! (y al foro)