-
Dicen que con el firmware actualizado ya no funciona como MTP, sino como almacenamiento masivo, con todos los pros y contras que tiene, y el pro es que funcionará en cualquier sistema operativo sin necesidad de drivers (será un pendrive que reproduce música).
Anda, pruébalo, porque si no solo te quedará usarlo de pisapapeles geek, porque si no hay drivers no se puede hacer mas.
-
Dicen que con el firmware actualizado ya no funciona como MTP, sino como almacenamiento masivo, con todos los pros y contras que tiene, y el pro es que funcionará en cualquier sistema operativo sin necesidad de drivers (será un pendrive que reproduce música).
Anda, pruébalo, porque si no solo te quedará usarlo de pisapapeles geek, porque si no hay drivers no se puede hacer mas.
y como pongo el dispositivo como almacenamiento masivo? Yo quiero utilizarlo como un pendrive, para cortar y pegar albumes y listo. No entiendo lo que hay que hacer para darle solucion, gracias
-
y como pongo el dispositivo como almacenamiento masivo? Yo quiero utilizarlo como un pendrive, para cortar y pegar albumes y listo. No entiendo lo que hay que hacer para darle solucion, gracias
Actualizando el firmware desde un ordenador con Windows XP, el firmware está en uno de los enlaces que puse antes. Con solo ejecutarlo valdrá, pero únicamente en un ordenador con XP. Una vez actualizado ya lo podrás usar en Windows 7 sin drivers ni nada.
-
Ok, pues muchas gracias. Me ire a la casa de un amigo que tiene XP y lo actualizare y ya cuando lo vuelva lo volvere a meter via Windows 7.
Y el otro problemilla que tengo hace tiempo es la instalacion de la ultima version de ITUNES que no la puedo hacer, haber si me podrias echar una mano
Error al instalar ITUNES 10.61 - HardLimit
Mil gracias compañero -
De nada
Lo del iTunes ya si que se me escapa, nunca he sido usuario de productos de Apple ni he comprado musica con ellos y como reproductor en el PC siempre me ha resultado muy pesado
-
Yo tengo un Creative ZEN Touch y la única manera de acceder a el es a través de NOMAD Explorer de la propia Creative, prueba a ver si funciona
-
Esas supinas tonterías de las marcas de capar los dispositivos para que solo se acceda con sus aplicaciones me saca de quicio…
-
http://support.creative.com/downloads/welcome.aspx?nLanguageLocale=1034&nDriverType=4#type_4 me parece que vas a necesitar grandes dosis de ajo y agua, en firmware pone lo mismo que en el mio si lo sacas de windows xp + windows media player 10 no rula, haz como yo olvídate del mp3 y usa el móvil que ahora ya tiene que ser un modelo muy viejuno para no tener reproductor de mp3.
-
Yo tuve ese mp3 hace muchos años y lo acabé jubilando, no me dio más que problemas, no paraba de instalarle un driver u otro, hasta me crucé emails con gente de creative del servicio técnico. Fue una gran decepción.
-
Yo tuve ese mp3 hace muchos años y lo acabé jubilando, no me dio más que problemas, no paraba de instalarle un driver u otro, hasta me crucé emails con gente de creative del servicio técnico. Fue una gran decepción.
y que solucion te dieron? ami es que me encanta y me da pena que no pueda usarlo con windows 7, es que realmente no lo entiendo. Es vergonzoso que la gente de CREATIVE no ofrezca solucion, es su obligacion y nosotros como clientes que somos tenemos que reclamar
DRIVERS YA! -
Recuerdo que me bajaba los drivers de la web, había varios, con los más modernos no me iba, pero bajaba unos más viejos y me funcionada, pero no siempre me lo reconocía Windows XP. Era aleatorio, a mí me desesperó y los del servicio técnico no me daban una solución, sólo que lo dejase como de fábrica, limpio con los drivers y que volviera a instalar todo.
Para colmo en ocasiones no cargaba por USB, pero sí por con el adaptador de red. Así que me compré otra batería porque al menos a mí la batería me duraba unas 6-7 horas creo recordar.
Lo siento pero me dio muchísinos quebraderos de cabeza y un día me dio el punto y lo destripé porque la memoria que lleva es una tarjeta Compact Flash, y luego resultó que mi Canon Reflex que usa estar tarjetas no me la roconocía. :wall:
Este MP3 Cuando salió fue adquirido por fotógrafos, pues en ocasiones salía rentable destriparlo para usar la tarjeta en la cámara de fotos, un conocido lo hizo para unas Reflex de Nikon.
Lo lamento pero en mi caso me sirvió para no volver a adquirir nunca nada de esa marca, me decepcionó muchísimo. Cuando funcionaba era muy buen mp3, y la radio se escuchaba genial, pero como funcionaba de forma aleatoria lo asesiné :ugly: