Consulto de nuevo. Nuevo pc gammer
-
Ante todo muchas gracias por las posibles respuestas. SI se dan. No se si aqui sera el mejor sitio para esta consulta
Lo primero decir que soy nuevo en este foro y quiero hacerlo compartiendo y pidiendo vuestras opiniones sobre el ordenador que quiero hacerme.
Agradecería opiniones de pros o contras ademas de posibles modificaciones.
Esto es lo que he pensado.
Caja Coolermaster HAF-X RC-942 - Caja de ordenador con ventana
Fuente ATX 750 W Hummer Modular ó 800W AEROCOOL STRIKE-X 80PLUS
Placa base GIGABYTE GA-Z68XP-UD3P
Procesador Intel Core i7-2600 3,40Ghz
Refrigeracion Cooler CPU NOCTUA NH-D14 2xFan ó Corsair CPU Hydro Series H100 o H60
Disco Duro seagate barracude 7200 14 3,5" SATA 3 2Tb 64 mb
Disco Duro Seagate barracude 7200 1 Tb (en posesión antiguo)Módulo Memoria Kingston HiperX 4Gb, , DDR3, 1600Mhz o ´Corsair Vengeance - Memoria RAM DD R3 (PC1600, 8 GB, CL9
Refrig Ram KINGSTON. VENTILADOR HYPER X FAN KHX-FAN-B
Corsair Ventilador Dominator AirFlowSegún memoria que compre
T. Gráficac nVidia GTX 550TI 1Gb DDR5 (Gigabyte) Ó nvidia GTX 550I 2Gb DDR5
CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro
dvd y grabadora ya las tengo ademas de teclado raton y pantalla.
Sobre la refrigeración no se si poner liquida, que me da miedo por posibles perdidas de liquido(aunque según tengo entendido no es conductor)o Disipador, el disipador me hecha para atras su tamaño.
De los discos duros me han recomendado un SSD de 125 o 150 para SO pero no lo conozco y no se como van esas memorias por temperatura y efectividad.
La caja que me quiero cojer es una caja muy bien refrigerada, pero pregunta, la entrada de aire ¿como?
Circular desde arriba y delantera y que salga por atrás
Circular desde atrás y allante y que salga por arriba.El Pc va a estar mucho encendido mucho tiempo, jeje, para juegos, (se nota) e internet y fotografia.
-
@SIR:
Ante todo muchas gracias por las posibles respuestas. SI se dan.
Ahí le has dado :troll:
Rama repetida :nono: y hay temas recientes hablando de ordenadores para jugar que no has leido :sisi:; esa gráfica para jugar :nono:, el resto de dudas usa la búsqueda del foro :sisi:
-
Es que la primera rama que pusiste era tan difícil de leer por tamaños y formatos que no incitaba a la respuesta … En lo poco que puedo aportar:
- Coge otra tarjeta gráfica. En el foro hay muchas ramas para elegir.
- La recomendación de SSD para SO y paginación es buena. Yo te recomendaría los Crucial M4. Particularmente prefiero el RAID 0 de dos 64Gb frente a un solo disco de 128.
- Si no vas a hacer OC no pongas refrigeración líquida de momento. El Noctua está bien, no te preocupes del tamaño. No conozco la caja pero seguro que te cabe.
Sobre la ventilación, dibújate un diagrama y mira cómo están situados los componentes para asegurar que todos los ventiladores (incluyendo cpu, gráfica y fuente) cogen aire de la zona más fresca posible y echan el aire a la zona menos mala. En general suele ser coger aire por delante y salir por detrás y por arriba, o coger por delante y arriba y salir por detrás, pero depende de la configuración de caja y placa base.
-
Muchas gracias por las respuestas.
Siempre es de agradecer.
ah se me olvidaba sorry por la duplicidad del mensaje.:wall: