Motorola Defy + no para de reiniciarse
-
Hola:
He preguntado en otro foro (htcmanía) y de momento nadie contesta. Hace poco más de una semana compré un Motorola Defy + que tiene lo que le pido a un móvil, una pantalla decente sin ser un terminal grande y sobre todo es un móvil duro, pues lo quiero usar mientras salgo a correr para usar el GPS y escuchar música a la vez.
Lo compré en Amazón España (venía importado de Alemania) En una semana que lo he tenido no ha parado de reiniciarse, bien al llamar o mandar un sms ( salvo dos días contados) nunca lo he podido usar. Horrible experiencia de dinero tirado a la basura.
En Motorola me dan la solución de "arreglarlo". Flipo, un móvil nuevo no lo pienso arreglar. Les comento que he leido más casos en Internet y que creo que puede ser fallo de fábrica, pero claro está no me lo van a reconocer nunca y sólo me dan la opción de arreglarlo, en 10 días laborales máximo. Total que Amazon me lo cambia, y de momento lo cambio por otro igual, pero he leido que le ha pasado a más de uno… así que me temo que en unos días me llegará otro Defy + y como sea llamar y se vuelva a reiniciar, lo devuelvo y me compro otro móvil.
No pienso tocar la ROM, considero que un móvil nuevo ha de funcionar. Entiendo que alguna ROM le pueda dar más fiabilidad, pero me parece de traca sinceramente lo que me ha pasado. Creo que debe ser un fallo de fábrica y por ello me niego a mandarlo al servicicio técnico, más que nada porque estoy seguro que son capaces de devolvérmelo igual... y perdería los días que necesito para hacer la devolución a Amazon y me lo acabaría comiendo con este fallo que hace que no se pueda usar más que como pisapapeles :facepalm: pues aún sin llamar se reinicia de vez en cuando.
¿Alguien sabe a qué se puede deber? Uso una SIM de Pepephone, me acabo de cambiar hace 4 días, pero con la de Movistar pasaba igual. El móvil incluso si lo tengo cargando se reinicia.
En Motorola me comentarón que lo "dejase como de fábrica" y no pusiera la tarjeta de memoria, pero lo dejo como de fábrica sin la memoria y sigue fallando. Y aún con el móvil enchufado a la red falla, por lo que no es por la batería o por la memoria.
Si alguien sabe a qué se puede deber que me lo diga por favor. De momento en unos días me llegará el nuevo móvil, osea otro igual, pero si me da el más mínimo fallo lo devuelvo y no vuelvo a comprar un Motorola en mi vida.
Un saludo y gracias.
-
Solo por curiosidad, podrías poner la version de Android, versión de kernel y numero de compilación .
Todos estos datos los encuentras en: Botón Menú>Ajustes>Acerca del telefono.La verdad es que es una pena, pero algunas ROM´s no están optimizadas del todo.:wall:
Ahora, tras las últimas actualizaciones a Android 4 ha habido muchos casos de constantes reinicios y fallos, cuando en las anteriores versiones iban como la seda.:facepalm:Está claro que tu postura en este caso es la correcta. Deben cambiarlo, lo malo es que el nuevo venga con la misma ROM o con alguna incompatibilidad.
Un saludo
-
Hola:
El móvil viene tal cual de fábrica.
Versión Android: 2.3.6
Versión de banda base: EPU93_U_00.60.03
Versión Kernel: 2.6.32.9-ge281b6e
Compilación: 4.5.1-134_DFP-231Entiendo que ROMS cocinadas puedan dar pequeños fallos, pero que un móvil tal como viene de fábrica pete como digo me parece de juzgado de guardia.
Amazon de momento un comportamiendo ejemplar. Les mando mi móvil por Correos sin coste y me mandan otro incluso antes de mandarles mi móvil. O me reembolsan el dinero. Yo quiero este móvil así que me la "juego" una segunda vez… Me dice que si me pasa lo mismo, a la tercera vez ya no me mandarían el móvil y me reembolsarían el dinero, pero no habrá una tercera vez, si a la segunda me falla, me compro otro móvil; y es una pena porque yo prefiero el Defy por su resistencia por encima de cualquiero otro móvil. Pero si no funciona el segundo móvil, me voy por un Samsung o un SonyEricsson que me cueste lo mismo. El Defy me salió por unos 205€ con envío o poco más, muy buen precio.
No sé si por venir de Alemania puede variar algo, pero como comento lo probé con la SIM de Movistar y ahora con la de Pepephone con igual resultado <:( así que no creo que sea porque el móvil es delicado con algún operador en concreto.