Creative X-Fi - ¿Cuál comprar?
-
Buenas,
Navegando por alternate me encuentro con la siguiente variedad de espectro de variantes del mismo producto bruto (mismo chip): ALTERNATE. Hardware - Software - EntertainmentCon precios oscilantes en los 224€ y los 34€, me pregunto, ¿dónde se haya la diferencia de la versión más barata a las siguientes? ¿Sólo en conexiones o salidas externas? ¿Diferencia notoria?
Lo quiero para lo típico: pelis+games+juegos, pero vamos, que lo de grabar está algo lejos de mis intenciones (a la guitarra todavía estoy relativamente verde todavía).
Otra cosa: ¿Diferencia notoria entre esta versión y la Audigy en las tareas ya mencionadas de arriba? Esta es la última que he tenido e iba bastante bien.
salu2 ;)!
-
1ª recomendación. para los usos q has descrito, y en el caso de ser viable, mantén tu audigy e invierte el dinero de la tarjeta de sonido en unos mejores altavoces.
respecto a tu pregunta. por ejemplo, las xfi xtreme audio son audigy 2 remarcadas (básicamente).
a partir de la gamer y la music ya son chip x-fi. diferencias entre modelos. acabados como chapados en oro, memoria ram dedicada en la music, frontales para la torre con mando a distancia y cosas asi.
básicamente, la xtreme gamer a nivel de hardware es igual a la más cara, salvo la memoria ram, cosa q no vas a necesitar para los usos q mencionas, y no se hasta q punto alguien pueda llegar a usarla la verdad.si vas a comprar una yo te recomendaría una q no es de creative pero q monta el chip x-fi, la Auzentech Prelude. algo más cara q la gamer y music pero más completa. gran calidad y completa. mejores drivers q creative, si vas a usar vista eso es importante.
otras alternativas, las asus xonar
un saludo
-
Una extreme gamer y unos Fostex ;D
-
Recomendación: Cómprate una ASUS.
-
Recomendación: Cómprate una ASUS.
Buf, como sea como la que viene integrada en placa… X-D (la que tengo actualmente)
-
No una Xonar de estas. Yo tenia una X-Fi XtremeMusic y se oye practicamente igual que la integrada de mi placa.
-
Asus Xonar D2, otra de las q te he recomendado antes. sólo he escuchado cosas muy buenas de ellas.
pero repito, si tienes una audigy, inverte en los fostex q te dijo obione y olvídate de x-fi, la diferencia será mayor con los altavoces