Comprare en Amazon
-
Joder, pero esperarme a después de verano…. NO estamos hablando de 4 días Tecnho, xd
Intentaré pillar la vresión limited, y mas adelante ya veremos las expansiones.
Si todavía no me e pillado ni la expasión del BC2, la Vietnam y también me gustaria jugarlo...
-
Yo esperaba a una versión que incluya el premium, sino da igual porque el premium si lo pillas (yo esperaré a que baje de precio) ya incluye las 2 expansiones.
¿dos? serán cinco
Battlefield 3 Premium incluye los packs de expansión Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. Si compras Battlefield 3 Premium, deberías acceder a ellos a través de la página Información del juego Battlefield 3 en Origin sin coste…
saludos
-
Joder, pero esperarme a después de verano…. NO estamos hablando de 4 días Tecnho, xd
Intentaré pillar la vresión limited, y mas adelante ya veremos las expansiones.
Si todavía no me e pillado ni la expasión del BC2, la Vietnam y también me gustaria jugarlo...
Te decía que pilles el BF3 ya que esta por 30€ y el premium que esperes a después de verano.
-
lo mas caro de lo mas caro
Videojuegos - El Corte InglÃs
e mirado unas cuantas tiendas on line y estas todas mas o menos en el mismo precio si lo quieres YA esa es tu opcion
saludos -
lo mas caro de lo mas caro
Videojuegos - El Corte InglÃs
e mirado unas cuantas tiendas on line y estas todas mas o menos en el mismo precio si lo quieres YA esa es tu opcion
saludosGracias pero el corte ingles me pilla en Valencia, a 1h de donde vivo y como que no xd.
Me esperaré a que Game tenga de nuevo.
Tecnho, entendí mal. En ese caso me lo pillo y cuando salgan las expansiones ya me las pillo también, asi por lo menos ahora voy matando el gusanillo. Solo espero que las expansiónes no valgan un huevo.
-
Las expansiones valen ahora 50€ por eso en unos meses valdrán menos y así lo disfrutarás más.
-
Pero la versión premium que e visto mas abajo que vale 40, lleva todas las expansiones no?
Edito, no vale 40 si no 50, y si que lleva todas las expansiones lo que pase es que son 50 lereles….
-
la premium son las cinco expansiones lo que no se es si trae el juego o no
el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
saludos -
No lleva el juego, son las 5 expansiones para el juevo, vamos que si lo quieres completo te sale 80€ o peor par ami que tengo el juego y una expansión y pagaré 50€ por 4 XD
-
el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
saludosTranquilo no te preocupes, mas, esta semana me pasare por Game y por Mediamarkt, que me pillan cerca y lo miro, y las expansiones como bien dice Tecnho, después del verano habrán bajado el precio.
Saludos.
-
Pero la versión premium que e visto mas abajo que vale 40, lleva todas las expansiones no?
Edito, no vale 40 si no 50, y si que lleva todas las expansiones lo que pase es que son 50 lereles….
pongamos que las expansiones las dejen en 20 euros ( eso a muy largo plazo ) hoy te compras el juego por casi 30 pavos y de aqui a 6 meses como poco las expansiones 20 euros total 50 .
yo se que duele , duele mucho pero si por 50 euracos tiene el juego y las expansiones yo es que ni lo pensaba .
pero ojo solo si el premium trae el juego cosa que no puedo asegurar
saludos -
pongamos que las expansiones las dejen en 20 euros ( eso a muy largo plazo ) hoy te compras el juego por casi 30 pavos y de aqui a 6 meses como poco las expansiones 20 euros total 50 .
yo se que duele , duele mucho pero si por 50 euracos tiene el juego y las expansiones yo es que ni lo pensaba .
pero ojo solo si el premium trae el juego cosa que no puedo asegurar
saludossoy demasiado lento escribiendo .
un moderador enrollao que elimine ESTE y el anterior
gracias -
mientras puedes ir haciendo boca con este
http://www.battlefieldheroes.com/es/?utm_source=search.conduit.com&utm_medium=referral&utm_campaign=bfh_g-s-spain-bf
y te pegas unas risas ( hasta que te maten)
saludos -
¿dos? serán cinco
Que yo sepa no se vende por separado, hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo).
@Caparso si te sale más barato es mejor que compres el normal y luego el Premium que ya te trae todo el resto
-
saludosEn ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.
-
saludosEn ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.
-
Que yo sepa no se vende por separado, hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo).
todo el mundo tiene derecho a equivocarse , incluido tu
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800
saludos
P.D en el siguiente enlace tenéis todo lo que venden para el batllefield 3
para mi que se estan pasando cuatro pueblos .
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900
saludos -
todo el mundo tiene derecho a equivocarse , incluido tu
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800
saludos
P.D en el siguiente enlace tenéis todo lo que venden para el batllefield 3
para mi que se estan pasando cuatro pueblos .
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900
saludosGracias que tu eres el maestro, pues eso… que ahora no se venden por separado: "hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo)". O compras BTK o compras Premium que ya lo lleva, por eso digo que es mejor comprar el Premium que ya lleva ambos, los nuevos y el antiguo.
-
Gracias que tu eres el maestro, pues eso… que ahora no se venden por separado: "hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo)". O compras BTK o compras Premium que ya lo lleva, por eso digo que es mejor comprar el Premium que ya lleva ambos, los nuevos y el antiguo.
gracias por lo de maestro ;D pero yo maestro de nada y aprendiz de todo ;D
después de buscar bastante ( cosa que tu no creo que hayas echo ) sabrás que el limited a fecha de hoy no esta a la venta . venden la versión básica eso son unos 30 pavos mas las expansiones BTK 15 y las otras cuatro 50 eso redondeando si compra la basica mas TODAS las expansiones (de momento ) son 80 como bien dijo Tecnho en su momento .
pero si quieres seguimos discutiendo , yo creo que esta todo aclarado
saludos
;D -
gracias por lo de maestro ;D pero yo maestro de nada y aprendiz de todo ;D
Hehehe, lo dicho… maestro
@Franziskaner:después de buscar bastante ( cosa que tu no creo que hayas echo ) sabrás que el limited a fecha de hoy no esta a la venta .
Pues así es, no he buscado apenas y: Google Shopping. Y el Premium también.
pero si quieres seguimos discutiendo , yo creo que esta todo aclarado
saludos
;DSiempre es un placer discutir contigo, pero ya se está poniendo un poco pesadito eh Franciscano, lo único que he dicho es que es mejor comprar el Premium que el resto por separado o pagar más por el Limited.