-
Hola, no sé si es esta la sección más adecuada para esta consulta, pero bueno, sino lo es, que lo mueva algún moderador, no pasa nada.
Estoy pensando en comprarme un frontal para la caja de mi ordenador, que incluye lector de tarjetas, conexiones de auriculares y micrófono, puertos USB y firewire, e-sata y video compuesto.
Hay dos modelos, que parecen idénticos, que son éstos dos:
MULTI PANEL FRONTAL CON 2X ESATA. USB 2.0. 1394 F ::: APPinformatica.com :::
TRUST MULTILECTOR MEDIA CONNECT CR 3600 ::: APPinformatica.com :::
En la web de Trust viene el manual, con fotos de los cables que trae incluidos:
http://farm4.static.flickr.com/3219/2808412843_63c2fa51d9_o.jpg
y de cómo se instalan:
http://farm4.static.flickr.com/3203/2808413051_dda8fdd2ba_o.jpg
Como véis, los cables son para, atravesando toda la caja desde adelante hacia atrás, luego se quita una de las chapas que cubren uno de los huecos donde se insertan las tarjetas PCI y se pasan por ahi los extremos de los cables para, POR FUERA YA, enchufarlos a un puerto USB y a la tarjeta gráfica, en la parte trasera de la caja.
A mi eso me parece una solución "cutre", vamos a decir, no me gusta nada, sobretodo si se puede evitar, ya que mi placa base dispone de conectores tipo pin (9 pines), para tomas USB adicionales, y lo mismo para el sonido, así que no debería hacer falta sacar los cables al aire fuera de la caja.
Tengo la duda de si el Conceptronic trae el mismo tipo de cables, con las mismas terminaciones, o por el contrario, trae los que acaban en pines para poder conectarlos en la placa base, en lugar de por fuera a la caja, en su web no han puesto ningún manual y no dicen nada.
Si alguien lo supiera me vendría de maravilla, pero, como no conozco a nadie que lo tenga, tengo que preguntar, aquí por ejemplo.
Y, sino, ¿dónde podría encontrar esos cables? porque no veo que los tengan ni en Appinformatica, ni en PcBox, ni en ningún sitio que yo sepa. Y, ya puestos, si me podéis recomendar alguna web para comprar cables en especial para el ordenador, os lo agradecería mucho.
Saludos y gracias por anticipado.