-
Bueno, ayer me monte (en el suelo, aun no me ha llegado la caja :p) el pc que entre todos me habeis ayudado a construir, ya posteare los detalles en la rama correspondiente, pero me ha surgido una duda:
Le he puesto el crucial M4 que me recomendasteis y es rapidisimo, el sistema arranca en unos 10 segs, antes incluso que mi macbook pro. De momento solo he instalado los drivers, win 7, avast y Diablo 3 (aun no me ha llegado el caviar Black y tenia mono de jugar) pero me gustaria saber como gestionais vosotros los SSD.
Que instalais en ellos? Instalo office en el SSD o en el caviar? Y los juegos? El espacio es limitado, solo 128gb y tampoco quiero usarlo como un disco donde instalar y desinstalar cosas constantemente, me gustaria tocarlo lo menos posible para no disminuir su rendimiento.
Como lo teneis vosotros?
Gracias!
-
Tooh p'adentro :troll:
Yo dejé fuera el Skyrim porque no me quedaba mucho por jugar pero un SSD se compra para utilizarlo, tranquilo que tienes SSD para rato.
Editing: Hostias Pedrín, me puesto a escribir sin leer. Pensaba que te preocupabas por la degradación :ugly:
Creo que el problema está con los juegos, instala los que más uses y quita hibernación además de restauración, con tener a mano una imagen con los principales programas y el tema configurado ya va bien.
Desactiva C1E si no lo has hecho ya, limita la escritura aleatoria.
PD: Vas a flipar con lo rápido que escanea el antivirus.
-
Yo en el mio tengo el SO obvio, programas varios pues office antivirus, programas edición de video, vamos todos los programas excepto steam, y juegos tengo el diablo, el battlefield y poco mas por que no me entra (de momento XD)
-
Piensa en lo que más uses y sea susceptible de tirar de disco con frecuencia. Yo los juegos los instalo en el RAID convencional (algo más lento el arranque del juego o la carga de niveles, pero no suele tener importancia durante el juego). Desde luego el SO, los directorios de ficheros temporales de sistema y de usuario, el fichero de paginación (todo esto está por defecto en la instalación así), el antivirus, algunos programas residentes …
Uso mucho el Office y como ocupa poco (en comparación con, por ejemplo un juego) también lo tengo en el SSD ... y da gusto verlo arrancar.
-
Muchas gracias a todos por los comments. Steam ya tenia pensado instalarlo en el caviar, tb instalare ahi el resto de juegos salvo diablo que ya lo tengo en el SSD. Estoy contentisimo con el cambio, la velocidad es brutal y el arranque me deja flipado. Solo espero q dure al menos 1 o 2 anyos que parece que los SSD no son los discos mas duraderos del mundo XD
Desactiva C1E si no lo has hecho ya, limita la escritura aleatoria.
PD: Vas a flipar con lo rápido que escanea el antivirus.
Obiove ahi me pierdo, que es el C1E, como limito la escritura aleatoria? mejorara eso el rendimiento del HD?
Gracias!
-
Quería decir que el tenerlo activado afecta al rendimiento.
C1E estará en el apartado de OC, Green Power, supongo que en el apartado MIT para Gigabyte…