Compra componentes mejorar torre
-
En esa plataforma ni un duro, para caja yo pillaría la NOX NX-2.
-
Hombre tiene sentido cambiar de placa si vas a hacer un poco de OC al micro, pero así seria un gasto más ya que necesitarías un disipador medio decente
Como tarde o temprano vas a cambiar de pc , mejor gastar en una caja mejor ¿no?, que después ya sabemos lo que pasa, los pobres compramos dos veces.La verdad es que no compensa, me quedo con lo que ha dicho kalevala, si tu placa no tiene ranuras de memoria libres igual si que compensa por que las memorias DDR2 están mucho más caras, puedes aprovechar la caja que tienes, si esta mal refrigerada siempre puedes abrir alguna entrada de aire o/y poner algún ventilador suplementario.
Edito. Después de ver unas imágenes, si es el modelo de torre que he visto olvídate de aprovechar la caja si cambias la placa ya que va montada del revés según veo.:facepalm:
-
Es una placa ITX (creo que se llama asi) y viene al reves, aparte la caja viene con un disipador incluido cortesia de dell y creo que no es aprobechable.
La caja puede ser algo mas cara, por eso no tengo problema y para memoria y tengo otras 2 ranuras pero me sale a 30 euros o mas los 2gb,osea el mismo precio que 4gb de ddr3 que calculo que vaya algo mejor.
Tambien tenia la intencio de hacerle algo oc al procesador metiendole un disipa en condiciones.
Mi duda mas grande es si al cambiar la placa de dell por otra de marca y meterle ddr3 subiria algo el rendimiento.
En la torre suelo jugar para que no se me caliente el portatil (un hp dv7) y ahora mismo estoy jugando al assessins creed hermandad y va bastante fluido.
Otra cosa que quiero saber es si podria ponerl windows 7 x64 al e6400 para aprobechar toda la ram.
Gracias.
-
Windows 7 claro que si, el procesador es de 64 bits… al final te vas a gastar un pastizal.
-
Placa+torre+Ram+disipador creo que me salia por unos 120 euros, pero si no va a mejorar la cosa le meto 4gb de ram(1gb+1gb+1gb+1gb en dual channel las 4), windows 7 y a tirar millas.
Lo que entiendo es si no hay tanta diferencia entre ddr2 667 a ddr3 1333.
Gracias.
-
Me parece tirar el dinero ¿No te interesa quedártelo tal y como está para un HTPC? ¿Qué uso le das a tu equipo?
-
Para jugar, porque el portatil no va mal (Turion x2,4gbram,radeon hd4570) pero le uso para la facultad y no me gusta jugar con el si puedo jugar en la torre que esta mas fresquita.Yo me creo lo que me contais y posiblemente sea tirar el dinero.
Pasarme a otra platarforma por unos 150-200€ como que imposible no?, claro esta aprovechando todo lo posible de este que puede ser la tarjeta grafica, la fuente, lectores, ventiladores, discos duros etc…Es que he estado mirando prosesadores y son muy caros los capullines.Espero vuestras respuestas.
PD: una foto del susodicho.
-
Tampoco descarto AMD pero la idea era quedarme el proce y hacerle algo de o.c para ahorrar.
La idea es que los juegos me van mas o menos bien, con la placa nueva,ram ddr3 y algo de o.c no me iria algo mejor??, pregunto desde la ignorancia aunque mi mente diga que si. GraciasSino me compro una lcd de 21" y le pongo 2gb de ram mas y a tirar (aunque xp creo que solo detecta 3-3.5).
-
Yo en tu lugar aguantaría con ese equipo hasta Haswell, la próxima plataforma Intel que llegará en unos 8 meses. Si quieres cambiar ya, que tampoco lo veo mal, podrías irte a por 4GB de RAM y un quad por unos 300€ incluyendo caja + envío.
ASRock B75 Pro3-M 90-MXGLW0-A0UAYZ Placa Base
Intel Core i5-2320 3.0Ghz Box Socket 1155 BX80623I52320
NOX NX-2 v2.0 NOXNX-2-2.0 Caja/Torre
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 CMV4GX3M2A1333C9 Memoria DDR3Tu plataforma actual yo la aparcaría a la espera de comprar una caja HTPC y equipito para el salón al canto :fuckyea:
¿Tienes la fuente original de Dell? La has cambiado por una Seasonic ¿No? Vendría muy bien para el HTPC.
A la que tengas algo de pasta podrías pillar la 5850 refurbished (85€) y ya tendrás un equipo bien majo para jugar a todo a tope menos BF3 que podrás moverlo en alto. Si no juegas a nada tragón y no piensas cambiar de gráfica antes de 2013 lo ideal es que configures XP para rendimiento e incluso deshabilites algún servicio, te mires con lupa los programas que arrancan con Windows y el consumo del antivirus (yo acabo de volver al Avast porque el AVG me jodía Skype y he rebajado el consumo en 100MB que para ti podrían ser vitales).
Si eres de OCear te diría que merece la pena un 2500K y una ASRock P67 Pro3, ya te mirarás el disipador más adelante con la gráfica (por ejemplo el 212 EVO y la 5850) pero claro, el bolsillo es el bolsillo. Si nos ponemos a apuntar aún más alto podrías montar de primeras 2x4GB G.kill Ares (46€) y más adelante una gráfica con 2GB como por ejemplo la 6950 OC de 185€, todo depende de lo que puedas permitirte.
-
Opino como Obione.
-
Muchas gracias, creo que de momento me quedare asi como estoy y ahorrare algo para pasarme de plataforma.