-
Hola quiero cambiar mi ratón y estoy entre estos dos.
G500
Razer imperatorCual me recomendais?
Y respecto a la alfombrilla quiero una que tenga buen control sobre el raton y precisición. Alguna idea?
Gracias
-
Hola quiero cambiar mi ratón y estoy entre estos dos.
G500
Razer imperatorCual me recomendais?
Y respecto a la alfombrilla quiero una que tenga buen control sobre el raton y precisición. Alguna idea?
Gracias
la alfombrilla esta, esta bien Steelseries QcK+, Negro, 300 g, 400 x 450 x 2 mm - Amazon.es: Steelseries
-
-
Yo estoy muy contento con el g500 lo había comprado de oferta por 30 y pico y no lo cambio por otro, los hay mejores pero también más caros. Sobre todo esta muy bien acabado y es robusto, tiene botones de sobra, muy configurable con el software, puedes eliminar la traca del scroll, tiene pesas… Vamos que es muy completo.
-
Yo estoy muy contento con el g500 lo había comprado de oferta por 30 y pico y no lo cambio por otro, los hay mejores pero también más caros. Sobre todo esta muy bien acabado y es robusto, tiene botones de sobra, muy configurable con el software, puedes eliminar la traca del scroll, tiene pesas… Vamos que es muy completo.
Comparto. Yo aún tengo mi G5 y también estoy encantado, aunque me gusta más la rueda del Razer. En todo caso, cualquiera de las dos opciones es buena.
El 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.