-
vale, creo que me he precipitado un poco. Estoy 'moviendo' poco más de 60GB y se ha puesto a traquetear como una locomotora de vapor y supuestamente está copiando a la impresionante cifra de 2'85KB/s, me da que puedo ir diciendole adios a lo que tenia este disco…
-
Me pasó algo parecido con un disco de 320 Gb de 3.5" en carcasa USB externa. Estaba copiando salvajemente cuando sin querer pisé el cable de la alimentación y el disco duro salió disparado hacia el suelo, no solo por la atracción gravitatoria sino también por el impulso que le había dado el cable por mi pisotón. Total, que el disco funcionaba pero daba problemas (como el tuyo) y algunos datos eran inaccesibles.
Le di unas cuantas pasadas con el HDDRegenarator (hay que hacer en un PC con el disco conectado al SATA directamente, no vale desde carcasa USB) y ese mismo disco sigue hoy vivito y coleando en mi emule-pc donde recibe una tralla considerable con un total de 0 problemas desde entonces.
-
Me pasó algo parecido con un disco de 320 Gb de 3.5" en carcasa USB externa. Estaba copiando salvajemente cuando sin querer pisé el cable de la alimentación y el disco duro salió disparado hacia el suelo, no solo por la atracción gravitatoria sino también por el impulso que le había dado el cable por mi pisotón. Total, que el disco funcionaba pero daba problemas (como el tuyo) y algunos datos eran inaccesibles.
Le di unas cuantas pasadas con el HDDRegenarator (hay que hacer en un PC con el disco conectado al SATA directamente, no vale desde carcasa USB) y ese mismo disco sigue hoy vivito y coleando en mi emule-pc donde recibe una tralla considerable con un total de 0 problemas desde entonces.
probaré a ver mañana porque ahora ni lo reconoce el portatil por USB…
el RMA ya lo tengo creado, asi que...
lo que no quiero saber es lo que va a tardar el hddregenerator con un disco de 2TB, recuerdo en su momento con uno de 500GB y se tiró 20 dias...:ugly: -
Dios salve a Dimitry Primochenko … le debo varias vidas XD
lo que no quiero saber es lo que va a tardar el hddregenerator con un disco de 2TB, recuerdo en su momento con uno de 500GB y se tiró 20 dias…
Las últimas versiones son rapidísimas, solo si tienes medio disco cascado y le cuesta regenerar el sector se tira muchas horas, pero sino ahora es muy rápido.
-
esto no era una ISO y era gratis? o lo he soñado yo?
vale, ya veo que lo que hace el ejecutable es crear la ISO.
sabeis si es de uso completo por tiempo limitado o me va a decir que me compre una bici a la hora de recuperar sectores? xD -
Pues mira, precisamente ayer envié uno de mis Caviar Black de 1TB a RMA. Antes, por eso de la autosuficiencia, le pasé el HDD Regenerator.
Cuando descubrí que para reparar 10 de los 48 sectores que tenía ko me tardó más de 24 horas me di cuenta que era más rentable pagar el porte del RMA que el consumo electrico de tener el PC 20 días funcionando de forma ininterrumpida y sin poder trabajar con el.
Así que si tienes posibilidad de tramitar el RMA ni lo dudes por que igual te jubilas antes de que termine de regenerar los 2 GB. Seguro que puedes volver a descargar
todo el prontodas las películas que tenías allí.El HDD regenerator te crea un DVD o USB booteable para que puedas, por ejemplo, reparar el disco del sistema sin iniciarlo.
Un saludo
-
probaré a ver mañana porque ahora ni lo reconoce el portatil por USB…
el RMA ya lo tengo creado, asi que...
lo que no quiero saber es lo que va a tardar el hddregenerator con un disco de 2TB, recuerdo en su momento con uno de 500GB y se tiró 20 dias...:ugly:Si lo pasas desde "MS-DOS" es bastante rápido (desde Windows es una pesadilla). Escanear un disco de 1 Tb creo que tardaba sobre 5 horas. Ahora bien, como te ha dicho Krampak, si tiene muchos sectores defectuosos se puede tirar mucho tiempo. Además, lo suyo es pasarlo varias veces porque siempre queda algo. Si el disco sólo ha sufrido en las inmediaciones de la situación de los cabezales cuando el accidente (como suele pasar), en un par de días o tres tendrías el disco como nuevo contando varias pasadas para eliminar incluso los delays.
Yo tengo un par de discos que en su momento estaban cascados y con HDDRegenarator los tengo hoy funcionando, aunque sólo para descargas porque no me fío de ellos. Y la verdad es que no me han dado ningún problema ni de pérdida de datos ni de mal rendimiento.
El programa es de pago, pero existe una alternativa gratis (y creo que libre) que viene en los nuevos Hirens aunque nunca la he probado.
-
esto no era una ISO y era gratis? o lo he soñado yo?
vale, ya veo que lo que hace el ejecutable es crear la ISO.Yo es que siempre tiro de Hiren's :ugly:
-
Yo también tiro de Hiren's, es rentable a full xD
Menudos combos hacéis con los discos duros externos, eso tiene que estár a salvo siempre hombre! ¿Os habéis planteado la idea de encajarlos en algún tipo de caja o soporte? Yo por lo general tengo mis tres externos encima del eMule-PC, cerca del suelo y con un par de "barreras de seguridad" de soporte a los lados de la torre (izquierda pata de mesa como una pierna de grande y derecha el 2500K con sus socios), los cables están hacia el 2500K, de modo que se tensan si se desplazan hacia el lado de la pata gigante y no es posible el deslizamiento por ese lado Esto es ingeniería barata de despacho xDD
Aún habiendo un terremoto, creo yo que de ahí no se escapan, los tengo controlados :ugly: -
ahora tengo que buscar un CDR para grabar el hirens xDDDDD
el tema es que el 80% de mis discos son externos, necesitaria ladrillo y cemento para poder sujetarlos todos :troll: -
el hirens no trae el hdd regenerator, no? solo la alternativa free HDAT2 4.53: The main function is testing and repair (regenerates) bad sectors for detected devices A freeware alternative of HDD Regenerator. (Dos Freeware).
-
No serán tantos, una buena caja de estas de diseño del ikea y los compactas todos xD
Ah, y para el Hirens pendrive al canto, no te compliques…
El Hirens 7 trae el HDD Regenerator, el verdadero. -
No serán tantos, una buena caja de estas de diseño del ikea y los compactas todos xD
Ah, y para el Hirens pendrive al canto, no te compliques…
El Hirens 7 trae el HDD Regenerator, el verdadero.pues asi a bote pronto y si no me equivoco 19
el hirens 7? pues ahora lo dificil puede ser encotnrarlo, porque van por el 15… xDDD -
Bah, eso en una buena caja de limones de las de toda la vida, te caben 30 o más xDDD
Ya sé que la versión mas actual es más del doble, pero alguno como el 8 o el 9 pueden aparecer fácilmente por ahí xD y esas versiones lo traen también creo recordar… yo es que el CD mas cercano del Hirens que tenía aquí era el 7 y por eso lo he dicho xD -
En la 10.6 viene el HDD Regenerator 1.71 ;D
Salu2!
-
Por ejemplo…
-
Mi favorita es la 10.4 xD (porque luego ya pasé a probar la 14 y pico y le faltaban cosillas…), imagino que la 10.6 también serviría.
-
Yo la 7 no la tengo, así que debieron tener muchos problemas, porque intento guardar de cada época para equipos antiguos :ugly:
Dentro de unos años haremos el monólogo final de Blade Runner, diciendo que hemos descargado música con Napster, navegado con Netscape, usado el edonkey2000 y Overnet, descargado las ISO's del Hiren's BootCD de la página oficial …
Salu2!