Macbook del 2007 KO. Alguna solucion?
-
Buenas a todos. Hace tiempo que no abro ninguna rama, pero sigo leyendo el foro y muy de vez en cuando participo en alguna rama.
Hecho el reencuentro, os cuento mi problema.
Mi macbook del 2007 que ya lleva unos meses haciendo cosas raras de este tipo, ahora no se enciende.
Ya me paso un par de veces, pero se soluciono solito al tiempo, es decir, lo deje reposar un buen tiempo y se soluciono. Pero en este caso no, he probado a dejarlo 24 horas con la bateria puesta y el magsafe tambien, luego solo con el magsafe, etc. La bateria ha muerto definitivamente, por no poder cargarla en tantos dias.He provado a resetear el PMU o como se llame en equipos Intel. He quitado la ram, la he cambiado, he quitado el disco, vamos todo lo que he podido remover para ver si hacia algo y tambien probando diferentes configuraciones pero nada. Sigue K.O. no hace ni el amago de encender.
Sabeis que puede ser?
-
Puede ser uno de los que tienen problemas con la gráfica y necesitan un reballing? Conozco varios casos de compañeros de trabajo que han tenido este problema, y la única solución era un repaso a la gráfica. Nada barato.
-
Creo que los que tenian problema de grafica eran los Pro. Este lleva una grafica intel integrada, asi que en ese caso seria la placa lo que da problemas.
Yo por lo que he podido ir leyendo en estos dias, creo que es la placa que no funciona como debe en la carga de la bateria y que sin bateria no enciende. Es decir, que lo puede coger energia del cargador, solamente de la bateria o al menos eso he leido.
Pero no se, lo he comentado por aqui para ver si alguien tiene alguna solucion a provar.
Si sirve de alguna ayuda, el Macbook ha estado sin bateria unos dias (semana o asi). Pero todavia no habia muerto la bateria, porque la luz de ella parpadeaba. Ahora si que esta muerta del todo.
Si sois alguno de Valencia y teneis una bateria compatible, seria alguno tan amable de dejarmela para ver si con eso arranca?
-
Cierto, los casos que conozco son con el Pro. Olvida lo que he dicho.
-
Cierto, los casos que conozco son con el Pro. Olvida lo que he dicho.
Es mas, podria decir que los que tienen problemas son exclusivamente los pro con graficas nVidia de los años 2008-2009.
-
Conozco dos casos de ATI y casi una docena de nVidia… Apple tuvo un gatillazo con los Pro de 2006 a 2009.