Bios limitada
-
wenass soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta:
tengo una placa MSI MS-7358 (Medion OEM) y procesador intel Q6600 y a la hora de hacerle overclock en la bios no me aparecen las opciones, queria saber si hay alguna manera de cambiar la bios a una normal q no sea oem
Saludos y gracias de antemano -
Bienvenido al foro.
Si has comprado el Pc a bajo precio en el Carrefour (no se si es el caso,pero lo huelo),
habrán sacrificado varios aspectos para dártelo a ese precio.Entre otras cosas,la placa base.Vendrá sin opciones de OC y si las tuviera,seguro que después te limitaría
la memoria o el disipador o la temperatura de la caja…Para hacer OC,se hace imprescindible elejir unos componentes de calidad.Y no es el caso.
Tendrás que conformarte con: MSI: Dual CoreCenter 2.0.2.3 …pero esto ya lo sabias...Siempre te queda cambiar de placa...
A ver hasta donde puedes llegar...Suerte.;)Salu2
-
osea q no hay na q hacer no?
bueno pos nada gracias por tu ayuda -
Buenas
Yo compré hace poco un Asus V3 Barebone P5G33, de torre pequeña. Es un Quad Q6600 en Asus P5K-VM. De serie estaba en IDLE a 51ºC. Después de meterle un Asus Arctic Square y 2 fans, ahora la tengo a 40-42 ºC. El tema es que estoy mirando de hacerle overclocking, y tambien tengo la BIOS "recortada".
Me he informada, leyendo por ahy y parece ser que simplemente, en mi caso, lleva una version de BIOS diferente para evitar OC, al ser la torre tan pequeña, pero tambien he visto que la gente flashean la BIOS con versiones de la placa P5K-VM y asi tienen accesso a la config avanzada en BIOS.
Entérate de que PC es, que placa es y busca a ver que ahy antes de cambiar nada….
Saludos