Convertir clavija s-video de diferentes pines
-
Hola, necesito convertir cualquiera de estas dos clavijas, de 4 pines o de 7 da igual a una de 6 pines que se conoce como 6 pin mini din, es el mismo conector que se utiliza para los teclados no he encontrado ningún adaptador que pueda convertirlo y dudo que exista, así que creo que la única forma, si es posible, sería colocarle una clavija de estas de 6 pines, la modificación sería en un cable con s-video de 4 o 7 pines en un extremo (necesito que sea de 6 pines) y en el otro extremo del cable 3 RCA, alguien sabe si esto es posible? gracias.
-
No sé si tendrá relación, pero creo recordar que algunos antiguos portátiles Dell, venían con un conector que parecía S-Video pero no lo era, y un adaptador para conectar con 3 conectores RCA.
Salu2!
-
No sé si tendrá relación, pero creo recordar que algunos antiguos portátiles Dell, venían con un conector que parecía S-Video pero no lo era, y un adaptador para conectar con 3 conectores RCA.
Salu2!
Gracias, he visto que de todas formas no me iba a servir, el problema ahora es con una geforce 8500gt para sacar el video a la televisión, se ve en blanco y negro… al parecer es un inconveniente generalizado en las tarjetas nvidea, he leído varias posibles soluciones pero nada certero... un saludo.
-
¿ Has probado a configurar la salida en modo PAL ?
Salu2!
-
¿ Has probado a configurar la salida en modo PAL ?
Salu2!
Sí, con drivers más recientes no aparecen muchas de estas opciones, pero he probado con unos más antiguos y al menos puedo seleccionar PAL/B o PAL/G y el tipo de salida (s-video, compuesto, componentes o DVI) pero sin resultado. Esto con un cable vga a rca, me falta por ver si funciona con uno s-video-rca que voy a comprar y si tampoco funcionara creo que la solución va a tener que ser cambiar a una ATI. Tiene que ser analógico, no me vale hdmi, ya que sería para conectarlo a un avsender.
Gracias, un saludo.