-
Hola, necesito comprar un monitor (que NO sea TN, los odio) para un uso de todo un poco, incluídos juegos y consolas y por tanto lo necesito con HDMI. No dispongo de mucho dinero y he llegado a la conclusión de que los mejores en calidad-precio para mi presupuesto son estos 2 que están a muy buen precio a mi parecer:
- Benq GW2450HM: Panel VA, 23", 5ms, Contraste real (no dinámico) 5000:1. Los negros son negros, los ángulos de visión mejores que los TN y peores que los IPS, HDMI, FullHD.
- LG M2352D: Panel IPS, 5ms, muy buenos ángulos de visión, sintonizador TDT HD, HDMI, FullHD
Como veis de precio están muy muy bien los dos para lo que son, pero no sé por cual decidirme. Alguien me puede echar una mano
-
Y el BenQ GL2450HM que te parece?
Yo también ando mirando monitores y de momento este es el que mas me llama cuestión calidad/precio/pulgadas
Saludos. -
Al final me pillé el BenQ G2320HDBL,24",5 ms,fullHD y DVi,no tiene hdmi pero se ve de vizio!!! De momento estoy contento con él,lo pillé por 170 pavos en el Worten,en amazon lo ví algo más barato pero lo necesitaba YA y soy así de cabezón a veces xD
Saludos. -
Ya tengo el GW2450HM de mi primer mensaje, en amazon tirado de precio
es una absoluta maravilla
los colores alucinantes, los negros bestiales, no veo ghosting por ningun sitio
no tiene fugas de luz como los asus ni brillos raros como los ips, estoy encantado, lo recomiendo