-
Buenas a todos, como muchos en el foro me he comprado un SDD (Kingston HyperX SSD 3K) y al buscar por internet metodos para su mantenimiento, rendimiento,… me han entrado un par de dudas.
Es posible utilizar el AHCI teniendo en cuenta que no aparece esa opcion en la BIOS activando el de Windows. La cosa es que los chipsets Nvidia o AMD son incompatibles con AHCI y no tengo claro si es posible saltarse esa limitacion usando el que trae W7 por defecto. ¿Arrancaria sin problemas, se dañaria el disco,..?
SO: W7
Placa base Gigabyte GA-M68MT-S2 v1 ------ Chipset nForce7025-630a
BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
CPU QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955 -
Si sólo tienes el modo IDE perderás rendimiento pero ya está.
-
gracias por la respuesta, ya me imaginaba q no habria opcion
-
Buenas a todos, como muchos en el foro me he comprado un SDD (Kingston HyperX SSD 3K) y al buscar por internet metodos para su mantenimiento, rendimiento,… me han entrado un par de dudas.
Es posible utilizar el AHCI teniendo en cuenta que no aparece esa opcion en la BIOS activando el de Windows. La cosa es que los chipsets Nvidia o AMD son incompatibles con AHCI y no tengo claro si es posible saltarse esa limitacion usando el que trae W7 por defecto. ¿Arrancaria sin problemas, se dañaria el disco,..?
SO: W7
Placa base Gigabyte GA-M68MT-S2 v1 ------ Chipset nForce7025-630a
BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG
CPU QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955Que tal ese Kingston ? funciona bien en cuanto a sistema y juegos? , los programas de mantenimiento son efectivos? .