Ayuda para elección de gráfica
-
Gracias por la info, pero que la gráfica la pueda vender en 50, 40 o 30 € pues bueno que se le va ha hacer, si podeis darme mas info sobre la consulta que hago en mi segundo post, me preocupa un poco el tema del bus a 128bits, esto realmente es importante,
Gracias -
no es que menos sea mas ,es que tu gráfica es una reliquia ( solo un poco mas vieja que mi GTX280 ;D ) diferencia notaras y bastante , te paso un par de enlaces muy interesantes que ademas te permiten realizar comparaciones para que lo veas tu mismo
primero
segundo
a titulo orientador yo también me plantee hacerme con una 7770 pero es casi igual que mi gráfica y no me merece la pena .solo que la GTX 280 es mas bestia que la 8800 gt
saludos -
Jajaja, me hace gracia cuando dices que mi grafica es una reliquia, del 2008 na menos, gracias por la info la comparativa de las graficas que me dices es super claro y me despeja dudas, de todas maneras si me decido por la 7770 tu crees que haria cuello de botella con el resto de equipo.
Gracias amigo -
no creo que tengas ningún tipo de problema , como mucho que notaras un "extraño silencio" que al principio puede que te acojone un poco ,pero eso es normal cunado cambias de una gráfica/tostadora a una gráfica moderna
P.D tu ríete pero en Ebay tiene una sección de "informática clásica vintage" y nuestras gráficas dentro de poco estarán en esa sección :ugly:
saludos y de nada -
jajajaja tienes razón, gracias por la info, la verdad es que el ruido de la gpu no me molesta mucho, soy cazador
y tengo el oido un poco duro.
Gracias. -
Hola de Nuevo, he estado viendo graficas y me gusta mucho la ati 7850 1gb este modelo
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html
por 169€Pero mi duda es con mi equipo, el que esta en el primer post, tendría suficiente, quiero decir al ser una gráfica
más potente que las elegidas anteriormente, me haria cuello de botella tendria bastante con mi fuente.Gracias.
La resolucion máxima a la que juego es 1600x900
-
Yo pillaría una 7770 para estirar ese equipo o me iría a por la 7850 de 2GB y en cuanto salga Haswell que tampoco queda mucho te haces con un quad con placa nueva y 2x4GB DDR3.
-
Que es Haswell, perdon por mi ignorancia. Creo que lo suyo va a ser la 7770 me ahorro unas pelas porque vale 129€ y cuando pueda me cambio placa+Procesador+Ram.
Ahora mismo estoy jugando a juegos del 2008/2010, sacan los juegos con mayor rapidez que yo en terminarlos.
Quiero decir no hace mucho sacaron el Mass effect 3 y yo aun no había jugado al 1.Gracias
-
Haswell es la nueva plataforma Intel, queda 1 añito o menos para que salga y será zócalo nuevo por lo que no valdrán las placas actuales.
Pues sí, mejor la 7770 pero, podrías mirarte la MSI de pccomponentes que se te quedaría en 120€ con envío.
-
ok, pero me gusta mas la shappire Vapor x, ademas viene con oc y en las memos hay una diferencia de 700mhz,
creo que esta mejor ventilada y la diferencia son 20 €.