-
pues eso , podéis recomendarme un gamepads inalambrico para pc tipo PS es para un colega que se a montado el PC detras de la tele y lo quiere para jugar ¿ para que sino? :troll: yo no estoy muy de acuerdo con jugar con eso pero ….. para gustos los colores . en principio el presupuesto es abierto pero no creo que quiera dejarse mas de 60 pavos + o - . de la tele a el sofá tendrá unos 2,50 mtrs por eso lo de inalambrico
saludos y gracias
P.D la idea es comprarlo hoy en tienda física en barna
¿algo así que tal ?
Logitech ES - Wireless Gamepad F710
gracias -
creo que salvo cambios de ultima hora la compra sera esta .
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PAD001 -
pues si finalmente la compra fue esa , muy buen trato en traxtore y muy bien de precio , lastima que el capullo de el colega se dejo el puto móvil en el taxi y perdimos dos horas entre paseos y comisaria ( trato excelente por parte de los mossos ) y finalmente el movil apareció ( un tio muy enrollado el taxista )
saludos
p.d a titulo informativo los cretinos de vodafone son incapaces de localizar un galaxi II por GPS , manda cojones :mudo: y la policía lo primero que te dice es que esto no es como en el CSI que te triangulan el terminal . afortunadamente la cosa salio bien .