-
Ayer mismo intenté reproducir varias películas DVD en el ordenador multimedia del comedor y al intentar reproducirlas, me sale la famosa pantalla de la muerte y se reinicia el sistema.
Lo bueno del caso es que estas películas se reproducen bien en cualquier reproductor de DVD y también en los dos primeros PC de mi firma (el Core 2 Duo y el Pentium 4).
Ya probé en hacer una restauración del sistema a un estado anterior del ordenador multimedia, pero resultó inútil. Al intentar reproducir cualquier película, se está dos o tres segundos en marcha y luego pantalla de la muerte y reinciio del sistema
Las características del PC multimedia son:
Pentium D 930 @ 3 GHz
2 GB RAM DDR2 533 MHz
HDD Maxtor 250 GB SATA II
Lector DVD + Quemador DVD
ASUS EN8600 GT 256 MB DDR3
Foxconn RC4107MA
FA. 300 W (Genérica)
S.O Windows XP Media CenterY es que lo malo es que no se reproduce ni una sóla película. Pantalla de la muerte y reincicia el sistema cada vez que intento que reproduzca alguna película. La música sí la reproduce, pero no los vídeos.
-
Buen equipo multimedia..
A ver, prueba lo más tonto: quita todos los códecs y dejalo sin. Prueba a reproducirlos aunque no salga imagen pero que al menos no salga la BSOD. Luego prueba otro paquete de codecs..
Tema de temperatura no creo que sea..
-
Muchas gracias.
Ha sido muy útil, pues desinstalé todos los códecs, dejando el PC limpio de códecs, ya que borré por completo el directorio donde estaban instalado los codecs de forma manual (tras desinstalar los codecs). Luego volví a instalar los códecs desde cero y solucioné el problema.
P.D: Este PC tiene un poco más de dos años de antigüedad, pero la tarjeta gráfica fue comprada a finales del pasado año, ya que la tarjeta gráfica original que tenía este PC, una Radeon X1300LE genérica se estropeó (aparte que no daba la talla para lo que yo quería). ;D