-
Pues para los amantes de los buenos RTS como un servidor estamos de enhorabuena ya que se ha confirmado oficialmente el desarrollo de esta gran saga que tan buen trabajo hacen.
La compañía tiene previsto lanzarlo a principios del 2013 y se centrará en el frente este de la Segunda Guerra Mundial. Comandaremos al Ejército Rojo contra los invasores nazis.
Company of Heroes 2 está siendo desarrollado por Relic Entertainment y usará el motor gráfico Essence 3.0 Engine. En esta secuela habrá tácticas de batallas dinámicas, destrucción de entornos y nuevas habilidades de comandante. Danny Bilson de THQ mencionó que tienen fuertes planes de contenido digital posteriores a su lanzamiento con el fin de mejorar y expandir el juego.
Junto a su anuncio oficial se ha distribuido su primera imagen oficial, la cual podéis ver a continuación y en la cual podemos ver a tanques y soldados batallando en un escenario nevado.
Aún sigo jugando a los anteriores y me sigue pareciendo un juegazo y con una calidad gráfica para este genero de lo mejorcito, pues nada a esperar y con muchas ganas.
-
Van a sacar una peli de company of heroes :mudo:
-
Yo me compré el 1 en una oferta de Steam y ni lo he jugado. Sí lo ha jugado un amigo al que le dejé mi cuenta unos meses :ugly:
A ver si un día de estos lo instalo porque el 1 tiene buena pinta. El 2 parece tener unos gráficos majos al menos.
Me recuerda vagamente a la saga Commandos ;D Uff qué mayor se hace uno :llorar:
-
Yo acabo de pillar el 1 en el humble bundle 8$ bien invertidos, junto con un pack en amazon usa de todos los total war para steam por 20 US$
-
Si os va este genero no os vais arrepentir, para mi sigue siendo la mejor saga hasta la fecha y tenéis para rato entre campañas y multijugador, joder kynes vaya boleto de precio, yo tengo todos el opposing fronts me lo regalaron con la ati 3870 de entonces, espero el 2 salga igual de bueno o mejor.
Commandos era otro estilo y gran juego aunque mucha infiltración luego tuvieron su estreno en primera persona pero no cuajó. -
Para el que quiera el Company of heroes + expansiones, Metro 2033, Darksiders y Red Faction Armaggedon desde un mísero dólar, y por 5.60 US$ (Unos 4.5€) tenemos todos ellos y el Saints Row 3:
The Humble THQ Bundle (pay what you want and help charity)
El pack de los Total War por 23.75 US$ (unos 18.5€)
Amazon.com: Total War Bundle + Viking + TW Battles [Download]: Video Games
-
Tengo una duda, ¿los juegos comprados ahí en The humble son multilenguaje?
-
COH, Darksiders y Saints Row están en Español, los otros no los he instalado.