-
Hola a todos foreros, os explicare el tema. Tenia pensado comprarme para reyes un monitor nuevo de 22" y me habia decidido por un LG L226WA-WN pero veo que lo estan descatalogando si no lo han echo ya (una pena, es un gran monitor:verguen:). Estaba buscando un monitor para jugar y este me parecio que tenia muy buenas caracteristicas (buena calidad de imagen, 2ms de respuesta, gran conectividad y es bastante bonito). He estado buscando otro y di con el HP w2207h pero lo he descartado por la gran falta de conectividad y que no creo que me valla bien para juegos por bonito que sea, asi que pense en acudir al foro haber que me recomendabais. Las caracteristicas que busco son basicamente para jugar (2ms de respuesta, contraste dinamico alto, conectividad con almenos DVI.). El presupuesto lo limito a 350€ por eso de que prefiero gastarme una pasta en un monitor bueno que racanear con uno malo ya que lo barato acaba saliendo caro muchas gracias de antemano me echariais un gran cable.
-
Bueno ya he visto algunos que podrian ser lo que busco :D.
Son los mas parecidos que he encontrado a el L226WA-WN, pero no se si tendran la misma calidad impecable, asi que tendre que mirar reviews. Se que ago mal en no fijarme en otras marcas pero esque esta dificil encontrar un monitor decente. Me atraen tambien los HP por el Glossy y los Dell, parecen tener buena calidad. Saludos y agradeceria mucho vuestra ayuda, esto es muy importante para mi
-
LG Flatron W2284F - 290 euros
Color Negro brillante
Imagen
22 pulgadas ( 55,9 cm ) diagonal de imagen
TN
Antirreflectante
1680x1050 píxeles
16:10 Formato
16,7 Mio. Gradaciones de color
0,28 mm x 0,28 mm (dist. entre píxeles)Representación
Tiempo de respuesta 2 ms (grises)
Contraste dinámico 30000 : 1
Brillo 300 cd/m²
Ángulo de visión horizontal 176 grados
Ángulo de visión vertical 170 gradosFrecuencias
135 MHz (frecuencia de píxeles)
30 - 83 kHz (frecuencia de líneas)
56 - 75 Hz (frecuencia de imagen)Propiedades fuente alimentación interna, Kensington Lock
Entradas
1 x VGA
1 x DVI-D
de ellas 1 x con HDCPErgonomía
TCO03 marcas de inspección
5 grados (inclinable hacia delante)
25 grados (inclinable hacia detrás)Consumo energético
Funcionamiento 45 vatios
Standby 1 vatio/s
Eco 1 vatio/sPeso 4,4 kg
Medidas (AnxAlxPr) 522 mm x 424 mm x 162 mm
Accesorios Cable de alimentación, cable VGA, CD de drivers y manual
http://www.lge.com/products/model/detail/w2284f.jhtml
LG Flatron W2452T - 320 euros
Características:
Monitor LCD TFT de 24 pulgadas. Resolución nativa: 1.920 x 1.200 puntos (Full HD). Píxel de 0,27 mm. Contraste nativo: 800:1 (dinámico de 10.000:1). Luminosidad: 400 cd/m2. Ángulo de visión: 170 grados. Tiempo de respuesta: 2 ms. Entradas de vídeo: D-Sub 15 y DVI-D. Número de colores: 16,7 millones. Soporte HDCP. Consumo máximo: 85 vatios (1 vatio en suspensión). Dimensiones en mm: 573,6 x 462,9 x 242,6. Peso: 6,1 Kg
Lo mejor:
Su agraciado diseño y buena calidad de imagen
Lo peor:
El anclaje de la pantalla a la peana de sujeción es muy endeble, lo que provoca una oscilación excesiva al manipularla. La calidad del plástico utilizado en la carcasa es mejorable
-
La verdad esque el L226WU-PF me atrae bastante mas, ya que se puede colgar en la pared que me interesa bastante, y porque es similar al WA-WN. Si ofrece la misma calidad que este anterior no me lo pensaria dos veces en ir a por este ultimo mencionado.
EDITO: No se si lo he dicho, pero el monitor que busco es de 22" para jugar. Los monitores que has puesto tienen una pinta genial, pero el de 24" no puedo, ya que mi zulo es algo pequeño y aparte de que cabria justito en la mesa me comeria la vista facilmente y también hay que cuidar la salud :D. Muchas gracias por tus aportaciones como de costumbre!
-
Listo ya tengo una elección definitiva
LG L227WT-PF
Caracteristicas
Panel TN
Size 22W
Resolution 1680 x 1050
Pixel Pitch 0.282 x 0.282
Brightness 300 cd/㎡
Contrast Ratio 10000:1(DFC)
Viewing Angle 170˚/170˚
Response Time 2ms(GTG)
Display Colors 16.7M
Sync Range
Horizontal Frequency 30 ~ 83 kHz
Vertical Frequency 56 ~ 75 Hz
Input Signal
Video Signal RGB Analog, Digital
Sync type Separate, Composite, SOG
Connectors
PC 15 Pin D-sub, DVI-D
Plug & Play
DDC DDC/CI
Power Supply AC 90~264 V (47 ~ 63Hz)
Power Consumption
On 40W
Stand-by / Suspend 1W
DPM Off 1W
User Control
Button 6ea(Power Key Included)Type Tact
Mechanical
Dimension(W x H x D) 507.8 x 423.5 x 230 mmWeight 5.65kg
Stand Tilt, Base detachableRegulations
Safety UL(cUL), TUV-Type, SEMKO
EMC FCC-B, CE
Ergonomics EPA Energy StarLe saca mucho contraste a el LG L226WU, por ello eligo mejor este. ¿Qué opinais?:D