Configuracion de mi pc gamer
-
te tiene que quedar una cosa asi
pero sin polvo :ugly:
y si te queda así te esta quedando mal, por que tu torre es mucho mas nueva que la mia ( unos 6 años) y tiene que quedarte mejor :troll:
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola , pense que los cables se ordenaban al final , pero entonces como me decis intentare colocarlos mejor .
El ventilador superior esta sin conectar aún por eso esta el cable así , no le he conectado por que no he descubierto aún donde va , supongo que cuando coloque la fuente ira a la fuente nO? -
Hola , pense que los cables se ordenaban al final , pero entonces como me decis intentare colocarlos mejor .
El ventilador superior esta sin conectar aún por eso esta el cable así , no le he conectado por que no he descubierto aún donde va , supongo que cuando coloque la fuente ira a la fuente nO?pues no , no ira a la fuente :troll:lo que tienes mas cerca es el DVD lo enchufas en el DVD y listo
saludos -
pues no , no ira a la fuente :troll:lo que tienes mas cerca es el DVD lo enchufas en el DVD y listo
saludosno sabia yo que se podia conectar un ventilador a un dvd , joder como se nota que no tengo ni idea…voy a mirar a ver si encaja la clavija en el dvd
-
pues no tiene el dvd donde conectar el ventilador , los conectores son totalmente diferentes
-
Uf pues viendo el pc que tenia hasta ahora tiene un cristo de cables de cuidado , y se supone que lo monto alguien que sabia , se supone…
Bueno he desmontado la fuente del otro pc , tiene 2 cables pci para la grafica por que en su dia tenia la 9800gtx que usaba 2 , como la grafica actual solo lleva 1 , el otro lo quito , correcto?
-
ese ventilador no tiene un molex de cuatro contactos ? y en el DVD la alimentación no es por molex de cuatro contactos ( salvo que tengas una sata :troll: que es lo mas probable ) no se en que estaba yo pensando
perdones muchos :llorar: -
el ventilador tiene como 3 agujeros el conector , el disco si debe ser un sata por que el cable de datos es sata .
Creo que no voy mal , un poco desorden de cables pero menos que antes .
Tengo un cable aqui que creo que no tengo que usar , os pongo foto y la segunda foto es un cable q en la otra fuente tenia sin conectar y aqui creo que hay que ponerlo donde lo he puesto pero bueno asegurarmelo :
-
Creo que ya lo tengo terminado , cuando vea que funciona unas bridas , ahora montare la tarjeta de sonido que eso es bien fácil
Las dudas , el ventilador desde el que hablábamos antes tiene 2 conectores , en la siguiente foto se ve que uno lo he conectado y el otro no , el que he conectado , esta correcto? y el otro que va libre?
en el lateras de la caja he añadido uno , que lleva el conector ese pequeño que no se donde rayos va
y aqui finalmente como queda a falta de conectar eso y pinchar la sound card
Decirme si podeis a ver como conecto esos 2 ventiladores y si lo puedo encender a ver que pasa , miedo es lo que tengo xd
-
El de la primera foto veo que ya está conectado directamente a fuente pero mejor que lo conectes a la placa con el mas estrecho que es de 4 pines, estará encima de las memorias y pondrá CPU seguramente.
El del lateral si no tienes adaptador molex de los gordos enchufalo a la placa algun conector debe tener y solo encaja en su macho así que es fácil de localizar, si no busca en el manual de la placa que te vienen fotitos XD. -
El de la primera foto veo que ya está conectado directamente a fuente pero mejor que lo conectes a la placa con el mas estrecho que es de 4 pines, estará encima de las memorias y pondrá CPU seguramente.
El del lateral si no tienes adaptador molex de los gordos enchufalo a la placa algun conector debe tener y solo encaja en su macho así que es fácil de localizar, si no busca en el manual de la placa que te vienen fotitos XD.el conector estrecho es de 3 , tiene 3 agujeros , podria entrar en 3 pines que hay justo al lado del cpu fan ,igual tengo que dejar ese directo a la fuente y el otro a ese conector de 3 pins que supongo que es hay , por que no tengo mas conectores de esos de 3 pins , solo tengo 1 y tengo 2 ventiladores y otro pedido en camino
buscando y buscando veo que hay varios cha fan , entiendo chasis fan , que son para los de la caja , pero uno tiene 4 pines y el otro tiene 3 pero entre los 2 primeros y el 3 esta vacio por lo que tampoco cuadra
-
Aún así conectaría el del disipador al de cpu fan, así si quieres puedes regular la velocidad con speedfan si lo deseas y no vaya a tope.
-
joder no me llega el cable , hasta hay , a ver si encuentro otra solucion
-
No te llegará el cable de la tapa imagino, puedes arrancar el pc sin conectarlo perfectamente y ya le pillaras un cable que vale 4 pelas en cualquier tienda.
-
Bueno el pc arranca pero no arranca , ya estoy acojonado , se enciende pero no pita y no sale nada en pantalla ….que puede fallar?
he grabado un video pero no se si voy a ser capaz de subirlo
-
Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.
-
Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.
voy a revisar uno a uno , el speaker ahora que lo dices es un zumbador redondo , no? no lo veo x ningun lado , como que no lo tengo??
-
joder no se que ha pasado con la grabacion xd
-
Normalmente suele venir uno con las cajas, si redondito negro, pues prueba y ya comentas XD.