[Dudas] Corsair Hydro H100
-
Hola muy buenas deciros que he instalado un corsair hydro h100, pero me he dado cuenta que lo he colocado hacia un lado, no obstante la refigeración va de maravillas pero ya no estoy tranquilo si esto creara algún problema. Espero vuestra respuesta. Gracias
-
en un sistema hidráulico estanco no tiene porque ser ningún problema .
la maraña de cables que tienes …...
saludos -
Así lo tengo yo en mi caso por el socket que es la única forma de ponerlo así que tranquilo que va bien, ahora mother of god parece la casa de spiderman eso XD.
-
Es cierto parece la casa de spiderman pero no tengo mas remedio, debería haber comprado una fuente modular la mayoría de cables no me sirve para nada "por ahora". Gracias
-
usa bridas y pasa unos cuantos cables por detrás de el chasis ( entre el chasis y la tapa lateral derecha ) con eso pierdes de vista los de alimentación de la M.B los de los HDDs los enrollas junto a los discos y básicamente el mismo procedimiento para todos los demás .
saludos -
Ya he puesto bridas, lo que ocurre que los cables son muy rigidos y algunos al pasarlo por la parte de atrás como el de la alimentación se me quedan cortos, en fin una maraña jajaja pero bueno con el tiempo cambiaré a una fuente modular. Chao