-
-
Lo había visto, y por ese precio en tienda física me vendría que ni pintado… el problema, es que del mism modo que las 7770 tenía que comprarlas en tienda online "sí o sí", los SSD tengo que comprarlos en tienda física obligatoriamente :wall: ...
Y solo encontre en mi rango de precios aproximado los 3 que posteé
-
pues yo compraria el crucial M4 de 64Mb o el sandisck extreme el de 64Mb o el de 120MB que vale 109 euros
saludos
-
Y el Samsung que vale 103/104€?
SAMSUNG SSD SERIE 840 120GB 2.5 BASIC KIT SATA3 :: APPInformatica.com ::
Lo compraría en una tienda del ayuntamiento de al lado, está ahora a 105 con algo, ayer estaba en la tienda de Santiago a 103.09, creo… y en esa tienda ahora lo han disparado a 136!!!! así que lo compraré en el APP de Cacheiras.
Saludos.
EDITO!
Vaya, ya arreglaron el precio, y se puso en 103.40€ ese modelo (840, de 120GB).
Es mejor ese o el modelo 830 de 128GB? (115€)
-
no esta mal tiene buen rendimiento, el 830 es mas rapido
lo compras en coruña o en santiago?lo tienes aqui por 101,75 euros Soporte TÃcnico Web pcbox
saludos
-
En Santiago, en Santiago, o como mucho en Cacheiras… no me voy a desplazar hasta Coruña por 4€ :D...
Además los de Santiago son amigos (no el dueño, que solo es conocido, los empleados si son amigos, y siempre me resuelven todo sin problemas y no me ponen pegas para nada).
Saludos.
-
-
Al final decidí ahorrar algo de dinero (los 2 830 se me iban 66€ por encima de lo que empecé mirando)…
Así que me quede con los 2 840, ya los pedí en la tienda, aunque sean un poco más lento en escritura secuencial.
En las review que miré, en la mayoría de ocasiones queda por encima de los Crucial M4, así que espero no sea tampoco mala elección.
Saludos.
-
Son muy buenos discos, no te preocupes.
-
¡Esta publicación está eliminada!