-
Pues, después de leerlo, siempre acabo muy pero que muy nervioso y mi corazón ya no quiere tolerarlo mas…
Y como no quiero llegar a las manos, he decidido dejar el foro. Aunque lo correcto seria una disculpa por su parte, después de tantas feas alusiones a mi persona en diversos post.
Si os preguntáis de quien hablo:
http://www.facebook.com/profile.php?=743264506En un principio tenia pensado no decirlo, pero he llegado hasta un extremo que ya todo me da igual. :wall: :wall:
Hasta siempre hardlimit.
-
Vaya deeiivid, no esperaba que sacaras nuestro romance por este foro. Veo normal que te quieras ir; va a haber unos cuantos foreros que se van a poner muy celosos y te van a querer pegar.
-
¿Cómo que vuestro romance cobito? ¿Y yo que pensaba que significaba algo para tí?:alone:
Un salido… digooo un saludo :facepalm:
-
Ya te ayudo en tu decisión no vaya a ser que recaigas y vuelvas al foro :troll:
-
WTF?? Es mi perfil! Soy un mal forero, lo reconozco… Desde que llegué aquí, advertí que Deeiivid intentaba siempre quedar por encima de mi, menospreciando mis aportes, por lo tanto me vi obligado a lanzarle indirectas de manera que entendiese que yo no era cualquiera... alguna vez dijimos de vernos cara a cara por privado, pero todo quedó en mucho ruido y pocas nueces...
En resumen, que Deeiivid se pasa de troll en hoy 28 de Diciembre, día de los santos inocentes y que yo me he quedado muy loco al ver mi perfil de facebook en el post xDDD Menos mal que krampak ha hecho lo propio... :troll: -
¿Alguien me puede decir cómo actualizar MS-DOS de la versión 3.0 a la versión 3.30? Es que el Wordperfect 5.1 va un poco lento en mi dual i7-3970X del que sólo se usa un nucleo con 64 Gb de RAM del que tan solo puedo usar 1 Mbyte para programas y un RAID 0 de 2x OCZ Vector SATA3 2.5 SSD 512GB del que solo puedo aprovechar 32 Mbytes.
¡A ver si sale ya MS-Dos 4 y así puedo usar particiones de más de 32 Mbytes, joer!
Gracias.
-
Ya te ayudo en tu decisión no vaya a ser que recaigas y vuelvas al foro :troll:
:facepalm:
-
Hombre DonIgnacio, no venga usted a joder la marrana con sus problemas que a nadie le interesan. Aquí se están tratando temas mucho más relevantes: líos amorosos, celos, envidias.
Y a deeiivid ya le han expulsado claramente por un ataque incontrolado de celos de cualquier moderador o administrador (que podría ser cualquiera como ellos mismos saben) por desvelar lo nuestro.
-
¿Alguien me puede decir cómo actualizar MS-DOS de la versión 3.0 a la versión 3.30? Es que el Wordperfect 5.1 va un poco lento en mi dual i7-3970X del que sólo se usa un nucleo con 64 Gb de RAM del que tan solo puedo usar 1 Mbyte para programas y un RAID 0 de 2x OCZ Vector SATA3 2.5 SSD 512GB del que solo puedo aprovechar 32 Mbytes.
¡A ver si sale ya MS-Dos 4 y así puedo usar particiones de más de 32 Mbytes, joer!
Gracias.
DonIgnacio, eso es culpa de la manivela del condensador de fluzo, que debe estar algo oxidada y no envía correctamente las ondas catadióptricas electrometamorfósicas, lo cual se traduce en un aumento de rendimiento del -54%, lo que en el terreno de las telecomunicaciones polimetacuadrangulares se denomina comunmente "decrecimiento último".
Te recomiendo encarecidamente que lubriques tu máquina con aceite de freidora de patatas quemado al 79%, muy importante este porcentaje, porque de ser distinto, al introducir tercera marcha o simplemente discos de 7/25, notarás un pequeño tirón, y a la larga al gabinete le pueden salir varices, muy feo esto último.
Sobre todo, procura no dejar nunca el mouse quieto, porque tiende a dormirse y al día siguiente es probable que decida no responderte, o incluso revolverse y morderte la mano si le perturbas el sueño.
Espero haberte sido de ayuda.Saludos
-
Gracias.
Eso va a ser por la fuente de alimentación, que no proporciona la suficiente energía que demanda un sistema operativo de semejante calado
Que grande DonIgnacio ;D nunca falta en las mejores fiestas.
-
WTF a todos nos sale nuestro pérfil XD vaya tela pobre deiivid se os va de las manos, voy a romper el foro hoy.
Por cierto busco pc de 500€ no más!!! que sea reShUlon y con mas luces que la ScoRpia para jugar a los cas os dutyl a ful decidme cosas vengaaa.
-
WTF a todos nos sale nuestro pérfil XD vaya tela pobre deiivid se os va de las manos, voy a romper el foro hoy.
Por cierto busco pc de 500€ no más!!! que sea reShUlon y con mas luces que la ScoRpia para jugar a los cas os dutyl a ful decidme cosas vengaaa.
Que le digamos cosas dice :troll::troll:
Garrulo, analfabeto, hoygan, cani,cornúpedo….:troll:
Un saludo
-
Te recomiendo un core 3 dúo con gráfica integrada de 8 megapísseles y un disco duro de 25 megas cúbicos, es lo más mejó que hay pa jugá a los cas os dutyl :ugly:
Ah mu importante, luses de colore y musicón Pal BodY, mírate esto:!
Con eso ere el amo :ugly:
-
En realidad quería decir "decidme cosas jiji" que aquí ya nos conocemos todos.
-
como me conoces ladrónnnn
!
-
Si dice "jiji" es que la chu…¿no? :troll:
-
-
los camellos hoy han hecho el día :facepalm:
saludos
P.D espero que mañana este is mas relajados . -
Es el día que menos cumplen años XD
-
Osti krampak, has convertido a Deeiivid en "Habitual HL" xDDD ¿Cómo es eso? :ugly: