-
A no ser que haya cambiado la cosa, por el euroconector debería salir una señal analógica de audio y video igual a lo que se está viendo por la televisión, incluso si se está visualizando lo que entra por el euroconector. Así que la cosa sería enganchar ahí unos auriculares con potenciómetro para regular el volumen.
El único problema es que en los últimos años, por haber llegado a ser todo digital, se están cepillando todas las señales analógicas posibles. Pero bueno, no creo que hayan acabado con esto.
-
hola . pregunto yo …. si el euro-conector es de entrada ? a que dispositivo lo tienes conectado ¿ y ese dispositivo ( supongo que un DVD ) no tiene salida de audio
saludos -
Pero siempre saca la señal de audio aunque no estes usando esa entrada?
siempre te acostaras sabiendo una cosa mas, curioso!! -
según el excelente aporte de cobito algo así
254|SET DE VIDEO/ AUDIO CABLE RCA CABLE VHS VIDEO ADAPTADOR EUROCONECTOR on eBay!
no?
saludos -
254|SET DE VIDEO/ AUDIO CABLE RCA CABLE VHS VIDEO ADAPTADOR EUROCONECTOR on eBay!
no?
saludoscon eso tendria que levantarse a darle al switch de IN/OUT cada vez que quisiera usar los auriculares o la entrada de euroconector y p.ej. no podria escuchar lo del DVD por los auriculares. Lo que tendria que hacer es, desmontando el conector del euroconector cablear el pin 1 y 3 a un minijack/jack hembra poniendo un potenciometro para poder subir o bajar el volumen, no cobito?
-
no?
saludosA ese set le falta precisamente un adaptador RCA -> jack de auricular. Además si la TV tiene un solo euroconector (sopongo que para un dvd o un receptor de televisión de pago), habría que encontrar la forma de conectar las dos cosas a la vez, lo que significa chapucear un poco.
Pero siempre saca la señal de audio aunque no estes usando esa entrada?
siempre te acostaras sabiendo una cosa mas, curioso!!Siempre. Así es, por ejemplo, cómo se decodificaba canal + analógico de forma automática sin tener que encender nada ni cambiar la entrada ni salida de nada. Tan solo ponías el C+ y al decodificador le llegaba la señal codificada enviándola decodificada.
-
con eso tendria que levantarse a darle al switch de IN/OUT cada vez que quisiera usar los auriculares o la entrada de euroconector y p.ej. no podria escuchar lo del DVD por los auriculares. Lo que tendria que hacer es, desmontando el conector del euroconector cablear el pin 1 y 3 a un minijack/jack hembra poniendo un potenciometro para poder subir o bajar el volumen, no cobito?
creo que no :mudo: si es como creo que es ( macho y hembra ) cunado lo ponga en "out" escuchara la tele y cuando lo ponga en "in" escuchara el DVD ( por EJEM)
saludos -
el RCA blanco y rojo es audio ¿no? y ese adaptador que tiene de dos RCA a jack ( macho , esa es la cagada ) que es ?
saludos -
el RCA blanco y rojo es audio ¿no? y ese adaptador que tiene de dos RCA a jack ( macho , esa es la cagada ) que es ?
saludos -
creo que me e explicado mal :wall: la solución que das cobito es comprar otro cacharro mas y el enlace que yo e puesto barato barato no es , supongo que venderán lo mismo pero sin cables y el adaptador a el que yo me refería era este
en cualquier caso , digo yo que el cable de los auriculares no creo que llegue desde la TV a el sofa y por tanto la solución lógica seria un alargo de jack hembra a jack hembra ¿no?
saludos -
Ese tipo de adaptadores se suelen usar para conectar reproductores portátiles (walkman, discmans, ipods, etc) a equipos HIFI y también para conectar ordenadores a equipos 5.1.
Si el sonido proveniente del cacharro conectado previamente por euroconector no se va a sacar por auriculares, supongo que con el adaptador que has puesto (scar a rca) junto con un multiplicador con interruptor de euroconector, será suficiente.
-
el unico fallo que tiene (que me pasa a mi en mi TV LG, que tengo que hacer esta ñapa) es que solo vale para ver/escuchar canales de TV.
Si conectas una peli por DVD, o USB (que la tele reproduce peliculas por el puerto USB) el sonido no sale por el euroconector. -
el unico fallo que tiene (que me pasa a mi en mi TV LG, que tengo que hacer esta ñapa) es que solo vale para ver/escuchar canales de TV.
Si conectas una peli por DVD, o USB (que la tele reproduce peliculas por el puerto USB) el sonido no sale por el euroconector.hola . el DVD lo tienes conectado por el euroconector?
saludos -
hola . el DVD lo tienes conectado por el euroconector?
saludosSip.
Vamos juraría que a través de DVD no se oye (creo que lo probe en su dia, aunque ya lo tengo hasta desconectado) ahora ya solo uso el USB y lo que reproduzco del USB no se oye. -
Muchas gracias a todos por responder chicos, de verdad. Pues he probado con euroconector sustituyendo el que tengo puesto (Tengo un receptor TDT); he puesto dicho conector con salidas de audio tipo al que ha pasado cobito de ebay a unos inalambricos que tenía antes y nada…
Estoy barajando la posibilidad de que si tuviese oportunidad pillaría unos inalámbricos con entrada Digital para meterlos por ese Output que tiene la tv directamente... Pero veo que ya fuera de que sean caros, no son muy faciles de encontrar...
Seguiré probando diferentes combinaciones a ver si llego a buen puerto con el asunto.
Gracias!
-
Es raro que no funcione porque aunque el SCAR ya no se use demasiado sí sigue siendo el medio de comunicación entre la TV y los aparatos grabadores de definición estándar y el hecho de que salga lo que se ve es importante para el funcionamiento de este aparataje.
-
¿Y no tienes por ahí cerca un equipo de sonido 2.1 o 2.0 sin usar? Te pillas un duplicador que vale nada y menos, y enchufas por un lado los auriculares y por otro el sonido del 2.1 o 2.0 (o incluso equipo de música, con un cable auxiliar de minijack a minijack), y enchufas el duplicador directamente a la salida de audio de la TV solucionando el problema de que te cape el sonido. No es lo más ortodoxo, pero te funciona sin duda y a coste super reducido. Además, seguramente hasta ganes potencia de sonido al conectarlo a un equipo de música…
Saludos