• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Buscando un punto de acceso de calidad profesional

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    7
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

Holas!

Voy a plantearos un problema que tengo en un cliente, concretamente con su conexión Wifi.

Tienen una conexión ADSL de Telefónica normalucha, 10Mbps, y un router Zyxel de los típicos que ponen. Se conectan habitualmente por wifi varios portátiles (al menos 4), unos cuantos móviles (6 o mas) y algunos iPad (4 mas o menos). También hay instalado un repetidor Netgear que no se si se vuelve loco por culpa del router o tampoco es muy allá.

El caso es que en cuanto se conectan varios equipos los demás empiezan a tener problemas para conectarse. La red cableada no falla en ningún momento y el servidor DHCP al principio era el del propio router pero lo he cambiado al servidor con Windows 2003 Server y sigo teniendo los mismos problemas,

Por lo tanto busco un punto de acceso bueno para deshabilitar el wifi del router y que lo gestione dicho punto de acceso. De paso aprovecharé para poder colocarlo en una zona donde me permita tener cobertura wifi en las zonas necesarias y poder prescindir del repetidor. Por esto necesito que sea potente, ya que tiene que dar cobertura a la planta inferior y a la oficina de al lado (esto caso no debería ser problema porque la señal del repetidor llega y no está en esa oficina.

¿Que me podéis recomendar?. Es mas importante el que sea bueno que no económico, ya que las soluciones económicas han fallado.

Gracias!

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

TRENDnet TEW-455APBO - Punto de acceso inalámbrico PoE para exterior

Es un poco bruto, está diseñado más para conectar edificios entre sí, pero también nos lo han pedido para dar cobertura en bodegas, o en plantas de fabricación de automóviles.

Si tienes plano, pásamelo por privado y quizás te puedo recomendar algo más sencillo.

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @kynes
          Última edición por

Gracias Kynes, sabía que podía contar contigo, jeje. A ver si esta tarde me curro un plano sencillito y te lo mando para que te hagas una idea, pero visto los precedentes prefiero que sobre que no que falta.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G
            giwei
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

Ya se me había pasado este tema, y es que es lo que pasa cuando las cosas van bien y no dan problemas, que al final te olvidas de ellas, jeje.

Pues al final gracias a los consejos de Kynes he puesto el bicho del enlace que ha puesto antes, y no veas, el cambio es brutal y se nota que es una solución profesional. Me da cobertura wifi a toda una nave con sus dos oficinas y otra sala en el piso de abajo y sin problemas. Para ello, eso si, hay que hacer unos pequeños retoques de configuración.

Suena a peloteo, pero un 10 al Sr. Kynes y otro para Trendnet, que me han quitado un quebradero de cabeza de encima.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

@Yorus:

Ya se me había pasado este tema, y es que es lo que pasa cuando las cosas van bien y no dan problemas, que al final te olvidas de ellas, jeje.

Pues al final gracias a los consejos de Kynes he puesto el bicho del enlace que ha puesto antes, y no veas, el cambio es brutal y se nota que es una solución profesional. Me da cobertura wifi a toda una nave con sus dos oficinas y otra sala en el piso de abajo y sin problemas. Para ello, eso si, hay que hacer unos pequeños retoques de configuración.

Suena a peloteo, pero un 10 al Sr. Kynes y otro para Trendnet, que me han quitado un quebradero de cabeza de encima.

Se me había pasado a mi también… Me alegro de que no te esté dando problemas.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @kynes
                  Última edición por

Podrías comentar por cuanto sale?

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.