Nuevo software de overclocking, de ZOTAC
-
Pues el que tenga una grafica de la marca ZOTAC,puede hacer overclock a la grafica por sofware
Este fabricante, famoso por sus gráficas y cada vez más popular en nuestro país, acaba de publicar su propia herramienta de overclocking gráfico para las series ZOTAC GeForce 8, 9 y GTX.
El software, denominado FireStorm, ofrece a los usuarios y propietarios de las series ZOTAC GeForce 8,9 y GTX poder forzar fácilmente los núcleos gráficos de estas tarjetas dedicadas, algo que cada vez se está convirtiendo en una tarea más y más extendida entre los usuarios de dichas tarjetas.
“El overclocking en las tarjetas gráficas se está convirtiendo en algo muy importante. Con la nueva aplicación ZOTAC FireStorm, los usuarios pueden overclockear fácilmente sus gráficas ZOTAC sin tener que descargar otras aplicaciones o preocuparse sobre la compatibilidad con esas aplicaciones externas,” dijo Carsten Berger, director de marketing de ZOTAC International.
La herramienta ya está disponible para Windows XP y Windows Vista, y podéis descargarla desde aquí.
-
Hola… recientemente adquiri la ZOTAC 9800 GT DDR3 512 MB y me ha dejado encantado con los graficos y calidad/precio, ya probe resident evil 5, nfs shift, cod5, farcry2, en windows 7 64 BITS anda barbaro increibles velocidades de respuestas , la uso para 3d studio y es mas q suficiente le veo un futuro prometedor a esta gente de china q esta poniendo mucho empeño en sacar mas productos en especial placas madres como la que tambien adquiri para el I7 920 la ZOTAC X58 SLI-E-A, de verdad lo pense muy bien antes de comprarla y me termino gustando y cubrio mi necesidad aparte de poder ampliarla a futuro con 24 gb ram ddr3, lo que no se es el OC, porque no tiene refrigeracion liquida y eso me genera miedo y dudas igual actualice la bios y aparecio un menu O.V.C., seguramente esta preparada para ello y a juzgar por las prestaciones del micro en rendimiento y performance no necesita el OC.. genial el soft para oc la grafica... ya lo estoy probando pero no se para q mas velicidad si el ojo humano no percibe mas de 30 fps o menos... saludos