Intel podria saltarse Ivy Bridge E y centrarse en Haswell E
-
Nos cuenta la rumorologia de Tweaktown que hay posibilidad de:
- Ver al Chipset Z87 (y lanzamiento del Haswell 1150) en Computex 2013
- Cancelacion de IvyBridge E (posible) y delanto a final de 2013 de Haswell E con chipset X99 (no X89 como deberia de haber sido).
Opinion personal… si es que fuese asi... veo como un movimiento mas logico... de seguro va a molestar a muchos de los que adquirieron la plataforma SNB-E con la posibilidad de cambiar a un IB-E,que lo dejaran huerfana, pero si es que siguen con ese plan, este sector se quedaria rezagado una generacion entera y no tendria mucho sentido, ya saldrian siendo superados por los Haswell (socket 1150)...
Cabe recordar que el socket 2011 actual no seria compatible con el socket 2011 que usaria Haswell E ya que la disposicion de los pines sera distinta.
-
Yo si trae mejoras respecto a mi x79 bienvenida sean y no debería dar coraje, pues el progreso tiene estas cosas, que se quede el hard viejo.
Eso si, como intel no se ponga las pilas en el socket 2011 y veamos que 1150 rinde igual o mas que 2011, difícil va a estar para que la compremos o al menos yo no la voy a comprar.
-
No tiene sentido sacar Ivy-E cuando ya Haswel este en el mercado con el socket 1150,lo logico es pasar a Haswel-E,aunque mucha gente se compro un 3820 pensando en actualizar a un ivy-E,osea que el movimiento va a crear polemica.
A ver en que queda todo.
Saludos
-
Eso sería lo más lógico, cosa que no pega con Intel… ivy es la misma arquitectura que sandy pero a 22nm salió para ser útil a bajó consumo como portátiles. Imagino que pasara lo mismo con la siguiente generación, o eso espero.
-
Yo debo de ser de los pocos que está contento con 2011…....... :ugly:.
Pero vamos toda mejora bienvenida sea, eso si para cambiar de plataforma, por lo menos le pido un 30%, si no aqui seguira mi "viejo" SB-E, que seguro le queda mucha caña por dar...
Gracias por la info kpablo !!!
P.D. No sé porque digo esas cosas, si a la minima cambio............!! Imagino que intento autoconvencerme.......xD.
Salu2..
-
Jolote el de la firma si deberías cambiarlo :risitas: De todas no conozco a nadie que no esté contento con la 2011 y como bien dices si no hay una mejora considerable de rendimiento es una tontería
-
Jolote el de la firma si deberías cambiarlo :risitas: De todas no conozco a nadie que no esté contento con la 2011 y como bien dices si no hay una mejora considerable de rendimiento es una tontería
Tienes razon en eso… yo tuve un 3930K + X79 por un tiempito (antes de lo que tengo actualmente) y estaba muy contento con lo que obtenia... si no fuera porque me han ofrecido buen dinero por el combo, no lo hubiera vendido.
-
Pues yo conozco unos pocos, no por el procesador en sí, que es una mala bestia, si no por las placas X79, que se salvan con los dedos de una mano las que no hacen cosas raras, reseteos de bios, fallo de sonido integrado, fallos de USB, etc..
Yo sin ir mas lejos he pasado por una Rampage IV Extreme, una Asrock Extreme 7, y por fin parece que he dado con una placa estable sin problemas (tocaré madera….......xD)
Lo de la firma, es que soy un nostálgico y al regresar a este foro, me encontré con el equipo que tenía cuando me registré y tan buenos momentos me hizo pasar en un CRT de 17"..........:ugly:
Ahora voy camino de un Surround de U2711, Madre como cambian los tiempos......!!
Igual pronto la cambio, pero para lo que me duran los componentes, no sé que poner.........xD.
Perdon por el offtopic.
Salu2...